Hoy os traigo un post muy veraniego que ya hacía falta, no hay nada como los vestidos y las faldas en verano. Hace varios meses encontré este vestido en Shein, ya le tenía el ojo echado hace tiempo y en cuanto lo rebajaron, no dudé en comprarlo. Pero como sieeempre me pasa al comprar en este tipo de tiendas, nunca acierto con la largura de los vestidos...pero bueno, nada que un pantalón blanco por debajo no pueda arreglar!! Como el vestido ya por sí mismo capta todas las miradas, me puse mi bolso amarillo, un cinturón fino para marcar cintura, unos pendientes los cuales me tienen enamorada y estas cangrejeras que tanto me gustan ¡y lista! ¿Qué os parece?
Además, con este look os enseño estas gafas que me llegaron hace un par de semanas de la mano de Wolfnoir que no me pueden encantar más ¡os las recomiendo 100%! Tanto la calidad como la estética del mismo son increíbles.
Y antes de acabar os cuento que a partir de ahora voy a incluir el enlace directo de las prendas que aun estén en la web para que podáis acceder a ellas con más facilidad. Dicho esto, dejo ya de escribir y os dejo con el post!!
Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.
¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!
Vestido - SHEIN | Cangrejeras - BERSHKA
Bolso - PARFOIS (parecido aquí) | Gafas - WOLFNOIR | Pendientes - BERSHKA