Qué comprar: Prendas que siguen rebajadas



Después del fin de semana que hemos tenido más de un@ hemos tenido que tirar de pantalón o zapato cerrado para comenzar la semana... estos días son aquellos en los que podemos ver sandalias, manga corta, manga larga, botas, abrigos y demás mezclas. No hace mucho frío ni mucho calor, y también es el momento de empezar a revisar la ropa de invierno (con tranquilidad).

Si necesitas alguna prenda, ya sea pantalones, blazers, algún jersey o calzado, es un buen momento para echar un ojo en algunas tiendas ya que aún tienen ofertas y artículos rebajados, y algunos son de entretiempo.



Echemos un vistazo a algunas tiendas que hemos fichado:

Mango. Tiene varias prendas en promoción, entre las que puedes ver tanto pantalones, como vestidos, cazadoras y blazers.









El Corte Inglés también tiene muchos artículos rebajados. Puede ser un buen momento para adquirir una chaqueta para invierno, pantalones a buen precio o incluso un vestido de lujo para futuros eventos!









Spartoo continúa con su stock habitual, incorporando cada temporada nuevos modelos, y aunque ya estemos en septiembre, es de agradecer que nos siga ofreciendo descuentos puntuales en algunos modelos de calzado.









Bimba y Lola tiene descuentos en ropa, bolsos y accesorios. Éstas son algunas de las cosas que nos han llamado la atención..







¿Te ha gustado alguna de estas cositas?

¿Sueles comprar en verano cosas rebajadas para próximas estaciones?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Recomendamos

Relacionado

Street Style

Lo cierto es que con las temperaturas tan primaverales que hemos tenido el fin de semana, parece que a todas nos ha apetecido estrenar nuestras nuevas adquisiciones para la temporada que viene, ¿verdad? En mi caso, me he atrevido con este maxi vestido rojo de manga larga, cuello en V y estampado de leopardo que he combinado con unos botines planos, muy cómodos. En un principio, había pensado en co ...