Ya que las vacaciones han terminado y debemos volver a nuestros trabajos, hoy les traigo cuatro increñibles looks para que utilices si eres de las que trabaja en una oficina. Estos looks para la oficina esta hechos para que nos ayuden a integrar las nuevas tendencias, la comodidad y el estilo propio. Por supuesto, todo dependerá del tipo de empresa en la que trabajemos, pues pueden ser más o menos conservadoras.
A continuación 4 fantásticos looks para la oficina:
Look clásico
Aquellas que trabajen para multinacionales y grandes empresas, es probable que necesiten lucir una imagen más clásica, sin demasiadas estridencias y con un resultado elegante. No obstante y, pese a lo que pueda parecer, esta temporada podremos lograrlo siguiendo las tendencias, puesto que el blanco y negro son dos de los tonos triunfadores.
Si queremos escoger un estilismo con pantalones capri, podemos apostar por acompañarlo de una camisa blanca clásica y unas bailarinas con algún detalle original. Para terminar, nada mejor que un blazer de cuadros y alguna pulsera dorada.
Con la misma chaqueta podemos también lograr un estilismo combinado con un vestido básico negro al que incluyamos algunos toques de estilo, como unos tacones no muy altos, un bolso en un color neutro en el que nos quepa todo y algún collar.
Estilo chic y relajados
Si trabajamos para una empresa más familiar, es posible que nos permita acudir con un estilo más relajado y cercano sin dejar de contar con ese toque chic. En tal caso, tenemos una mayor libertad a la hora de apostar por las tendencias más alegres y coloridas, pero siempre con cierta mesura para no restar sofisticación. Aquí os dejamos dos ideas con falda y pantalón.
Unos vaqueros pueden darnos la comodidad exacta para toda la jornada y nos permiten combinarlos con prácticamente cualquier tendencia, como con un top lencero a todo color y un chaleco de aire masculino y corte minimalista. Para terminar, nada mejor que un bolso y zapatos cómodos.
Por último, podemos apostar por alguna de las faldas de la temporada, como los diseños midi de colores suaves y cintura alta. Para acompañarla os proponemos un crop top de encaje beige y unas cuñas de esparto que le den el aire naif junto a un bolso pequeño y manejable.
Imágenes: Mango y Polyvore