Estas navidades los Reyes Magos me traían este regalito CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE NUXE
¡Menos mal!
Les había mandado la carta dos meses antes y había sido durante todo el año una persona buena y encantadorísima, por lo que esperaba fueran benevolentes conmigo y me trajeran las cositas que había pedido y no una gran bolsa llena de carbón. Como al final siempre cae algo, incluido el carbón, me regalaron esta cremita corporal y una antiarrugas de Marcel Cluny de la que ya os contaré que tal en otra entradita.
Empecé a utilizarla ese mismo día hasta hoy y estoy un poco triste porque se me ha acabado y porque resulta ser una crema corporal muy buena. Desde luego que hay otras muchas de las que también podría hablar bien, pero hoy me quiero centrar en esta.
Aunque ya conocía esta marca desde hace tiempo me animé a probarla por una entrada del blog A5 Farmacia del que soy asidua y en la que nos la recomendaba.
Esta es la crema. Un tono vainilla que casi invita a comérsela....
Durante el mes que la he utilizado he observado mi piel detenidamente y sus cambios con el fin de poder contaros los resultados.
Mi primera impresión ha sido buenísima. Es muy cremosa, tiene un olor muy agradable y duradero. Me recuerda al jazmín en primavera con un toque dulce, que se mantiene durante todo el día.
Se extiende con mucha facilidad, y se absorbe rápidamente.
A pesar de ser altamente hidratante no deja sensación grasa. Lo que sí he notado es un brillo muy especial cuando la aplico, parece que se ilumina mi piel.
Después de unas semanas utilizándola mi piel está más hidratada y saludable, con sensación de bienestar y ausencia del típico picor que tengo cuando se me reseca, cosa que me suele pasar habitualmente al contacto con determinados tejidos, porque la tengo muy sensible y con tendencias alérgicas. Esta crema proporciona una acción calmante al aplicarla. Visualmente la piel está más densa.
En mi opinión es una buena crema corporal, aunque entiendo que para ver mejor sus resultados reafirmantes tenemos que ser constantes y aplicarla durante un espacio de tiempo prolongado, ya que como sabéis las cremas no producen efectos milagrosos instantáneos, pero sí mejoran nuestro aspecto y son efectivas cuando somos constantes.
La casa recomienda utilizarla Mañana y/o noche durante todo el año. Yo la he utilizado 1 ó 2 veces diarias, casi siempre 2 veces, durante 1 mes y 1 semana, que es el tiempo que me ha durado. El único problema que le veo yo es su precio, ya que casi cuesta 40 euros, lo que supondría su utilización durante un año completo de aproximadamente 480 €, quizá un poquito menos, lo que es para mi, hoy por hoy, una inversión considerable. De todas formas siempre podemos combinar el uso de diferentes marcas para no gastarnos tanto o aplicarla sólo una vez al día, ya que la sensación de bienestar que proporciona dura perfectamente 24 horas. La próxima vez intentaré hacer un post sobre las distintas cremas corporales que he probado y me han gustado, para que podáis comparar y preparar un pequeño presupuesto con lo que nos vamos a gastar para este año. Una buena idea podría ser: En Julio, si cobro la paga extra, me doy un caprichito y me compro la Nuxe. En la cuesta de enero me decanto por la corporal Xhekpon que me cuesta 14 euros y pido de regalo otra para mi cumpleaños como la de Roc,....
¿Qué os parece?
Te invito a formar parte de mi mundo en http://geluni.blogspot.com. Así podrás disfrutar de éste y otros muchos artículos sobre temas de actualidad, cocina, etc... Espero sinceramente que os guste!!!