5 complementos con los que arrasar en 2015

Saludos mis queridas amigas fashionistas!

Con el nuevo año llegan también algunas nuevas tendencias en moda, por lo que es el mejor momento para conocer qué nos depararán las próximas temporadas y empezar a elaborar nuestra lista de imprescindibles. Nosotras ya tenemos la nuestra y aquí os dejamos nuestros 10 complementos preferidos por si pueden serviros de inspiración. ¡Allá vamos!

En la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid pudimos ver sobre la pasarela de Acosta los complementos que Ana Locking había creado para la ocasión y ya fichamos algunas de sus piezas con cierres y correas maxi, así como colores muy frescos y divertidos capaces de levantar cualquier look. Su bandolera nos encantan especialmente por su comodidad y aire chic. ¿No es genial?

Imagen 3


En la colección propia de Acosta también encontramos algunos diseños que se convirtieron en auténticos flechazos al momento, como su colorida cartera de estampado de serpiente. ¡Nos encanta!

Imagen 2


En cuanto a pulseras y anillos, destacamos sin duda la nueva colección de Accesorize en la que la simplicidad se combina para crear un resultado bohemio y refinado.

Imagen 1


Tampoco podemos dejar fuera de esta lista algunos de los collares de Marks & Spencer de edición limitada que simulan superposiciones sutiles.

Imagen 4


Y para terminar, los zapatos rojos con detalle de lazo de Miss KG para TopShop quedarán genial tanto con prendas básicas, por ejemplo vaqueros y camisa blanca; como para los estilismos más especiales.

Imagen 0

Imágenes: Acosta, Accesorize, Marks & Spencer y TopShop

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios!
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos accesorios joyas ...

Un nuevo estilo de look. Estamos entrando en el verano, una época plagada de salidas, fiestas nocturnas a la orilla del mar, compromisos sociales, etc. Para cada ocasión necesitamos Un nuevo estilo de look adecuado, que nos haga brillar con luz propia, y, sin duda, la mejor manera de darle el toque de estilo es introduciendo una joya o complemento especial. ¡Aquí os dejamos 5 ideas! 1. Los collare ...

otoño invierno tendencias ...

Los accesorios y complementos son esenciales a la hora de complementar un outfit. Le aportarán a nuestro look un toque chic, ¡ideal para ir a la última! ¿Todavía no sabes qué es lo que se lleva en complementos? ¡Toma nota! Maxi pendientes Este accesorio era una de las estrellas de la temporada pasada, pero ¡sigue de moda! Desde diseños boho hasta asimétricos, cuanto más llamativos y grandes los ...

complementos tendencias bisutería bisutería ...

Siempre os decimos que una manera perfecta de introducir el toque de tendencia en nuestro look, dando un giro completo a prendas básicas, es apostando por los complementos de la temporada. Si, además, éstos han sido elaborados de manera completamente artesana encima son un plus y serán totalmente exclusivos, tal y como ocurre con la gran variedad de bisutería de nuestro Ecomercadillo. Por ello, ho ...