Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 complementos con los que arrasar en 2015

Con el nuevo año llegan también algunas nuevas tendencias en moda, por lo que es el mejor momento para conocer qué nos depararán las próximas temporadas y empezar a elaborar nuestra lista de imprescindibles. Nosotras ya tenemos la nuestra y aquí os dejamos nuestros 10 complementos preferidos por si pueden serviros de inspiración. ¡Allá vamos!

En la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid pudimos ver sobre la pasarela de Acosta los complementos que Ana Locking había creado para la ocasión y ya fichamos algunas de sus piezas con cierres y correas maxi, así como colores muy frescos y divertidos capaces de levantar cualquier look. Su bandolera nos encantan especialmente por su comodidad y aire chic.

Imagen 3


En la colección propia de Acosta también encontramos algunos diseños que se convirtieron en auténticos flechazos al momento, como su colorida cartera de estampado de serpiente. ¡Nos encanta!

Imagen 2


En cuanto a pulseras y anillos, destacamos sin duda la nueva colección de Accesorize en la que la simplicidad se combina para crear un resultado bohemio y refinado.

Imagen 1


Tampoco podemos dejar fuera de esta lista algunos de los collares de Marks & Spencer de edición limitada que simulan superposiciones sutiles.

Imagen 4


Y para terminar, los zapatos rojos con detalle de lazo de Miss KG para TopShop quedarán genial tanto con prendas básicas, por ejemplo vaqueros y camisa blanca; como para los estilismos más especiales.

Imagen 0

Imágenes: Acosta, Accesorize, Marks & Spencer y TopShop

¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos accesorios joyas ...

5 complementos que darán estilo a tu look

Estamos entrando en el verano, una época plagada de salidas, fiestas nocturnas a la orilla del mar, compromisos sociales, etc. Para cada ocasión necesitamos un look adecuado, que nos haga brillar con luz propia, y, sin duda, la mejor manera de darle el toque de estilo es introduciendo una joya o complemento especial. ¡Aquí os dejamos 5 ideas! 1. Los collares son uno de los accesorios más versátile ...

complementos accesorios zapatos ...

Complementos de la temporada

Los complementos son un arma esencial para defender cualquier look, ya que son los que nos ayudan a convertir las prendas básicas en estilismos de plena tendencia o a mezclar estilos de manera rompedora sin que resulte recargado. Hacemos un repaso de lo que nos ofrecen las tiendas. En el deseado mundo de los zapatos está claro que un buen tacón nunca pasa de moda. En Zara los encontramos en tonos ...

moda polyvore style

Un look básico para el otoño con botines negros y abrigo a juego combinado con una blusa manga larga azul. Y para el toque de color, una riquísima merienda ! Ropa,calzado,complementos y bisutería en Stradivarius

Un look básico para el otoño con botines negros y abrigo a juego combinado con una blusa manga larga azul. Y para el toque de color, una riquísima merienda ! Ropa,calzado,complementos y bisutería en Stradivarius por inoroutlook con woven placemats