Yo soy una de esas personas que realmente pasan por un tiempo difícil como para gastarse 50 euros en una prenda de vestir. Prefiero comprarme un montón de cosas que no sean demasiado caro, porque psicológicamente prefiero vagar por las calles con 45 bolsas. Ropa barata no significa necesariamente ropa a 2 euros.
Cómo vestir barato o más bien, cómo gastar su dinero de manera inteligente !
Para ahorrar dinero, es mejor invertir un mínimo en prendas que se denominan o se consideran, “ básicas ”. Tener algo intemporal sería la idea principal, como los pantalones vaqueros, por ejemplo. (Comprar los pantalones vaqueros por 30 euros no es mala decisión, deben renovarse tres veces al año en lugar de invertir en una prenda de 120 euros que apenas durará)
Por el contrario, no hay necesidad de vaciar su billetera para obtener piezas de las que sabemos que va a durar sólo una temporada. Deje un máximo de 30 euros por prendra.
Sea selectivo en su elección de ropa.
Para hacerlo, sólo compre ropa que se adapten a su estilo de moda ! Porque a pesar de que una camisa sea hermosa, no se la acabará poniendo debido a que no entra dentro de su estilo. En situaciones como esta es donde tenemos que negarnos desesperadamente !
Las ventas en Internet mediante alguna tienda de ropa online permiten encontrar marcas de ropa a precios económicos. Las ventas en este tipo de comercio son un gran éxito.
Accesorios una forma económica de añadir estilo a cualquier conjunto !
Un conjunto sin accesorios es como un coche sin ruedas, no puede rodar ! Así que incluso con la mayoría de las prendas básicas podemos asociar accesorios siendo todo un éxito !
Estos son los pequeños consejos que os puedo dar, espero que os haya gustado.
PUBLICAR