1. La primera idea parte de los utensilios de cocina. Tomaremos algunos recipientes, como vasos o tazas, y escogeremos los más altos para los productos más largos: brochas, delineadores o máscara de pestañas. Las tazas serán la opción para las esponjas o para eyeliners en líquido. Los organizadores de cubiertos también nos pueden valer para todos los productos redondeados.
2. Los objetos que podemos encontrar en una oficina, como los portalápices o los organizadores de cartas de red de alambre, son otra forma económica de organizar nuestro maquillaje. En este caso, dispondremos los pinceles en los portalápices y las paletas de colores o bases en crema, en los organizadores.
3. Si te resulta más fácil organizarte con cajones, las cajas de los bastoncillos para los oídos o las de bombones transparentes te pueden servir para envases cuadrados, sombras individuales o delineadores en gel.
4. Las cajas de madera nos servirán para ordenar correctores grandes o bases en vidrio.
5. Por último, destacar que lo importante es que el recipiente que escojamos sea transparente, para encontrar lo que necesitemos con facilidad.
¡Espero que os resulte útil!