Existen varios estilos de vestir en la época de otoño, siendo por ejemplo poder utilizar prendas básicas como los jeans, una chumpa o un polo y un saco para poder lucir a la moda. Si eres de las mujeres que el frio lo sienten muy marcado, se pueden combinar con unas botas altas o con unos botines. No se debe tener miedo a las combinaciones y a las prendas utilizadas en la época de otoño.
Otoño para jóvenes gorditas
Los tonos neutros como lo son los grises, marrones, negros, verde militar, beige y camel son sin duda unos básicos. Por lo que se pueden llevar con unas prendas en colores como estos, siendo tonos ideales para lucir y para poder dar un tono diferente y un aspecto único en todo momento.
Durante el día incluso se pueden llevar con unos zapatos ya sea abiertos o sino de igual forma unas ballerinas. Para que se pueda brindar mayor diversión al look, tomando en cuenta que los complementos son los encargados de poder darle esa viveza al look otoñal que se haya elegido, como lo es un collar dorado o plateado, para que se pueda lucir mucho más resplandeciente.
Vestuario otoñal para gorditas
Durante la época de otoño se debe tener en cuenta que el clima es muy cambiante, al tener sol y aire mezclado. Por lo que es importante que se puedan tener las consideraciones adecuadas para que se pueda lucir siempre a la moda y poder estar preparada con una chaqueta extra, cuando se salga de una actividad y no se pueda dañar la salud al sentir un cambio un tanto fuerte.
Con relación a las medias o los pantys son prendas muy utilizadas durante la época de otoño e invierno. Debido a que estas prendas logran que se pueda lucir muy sensual y moderna. Las cuales se pueden llevar con un short o con una falda, de preferencia en un tono oscuro, para que no se puede desentonar el look que se tiene.
En la mayoría de los casos, las medias suelen combinar de mejor forma con una casaca de cuero y con una chumpa que pueda ser el contraste a los tonos oscuros, para no tener la impresión de que se lleva un look más gótico.
.