Conseguir una piel radiante, iluminada, libre de imperfecciones y de tonalidad uniforme es uno de los grandes retos para el mundo de la cosmética. Por eso, queremos hablarte hoy de una mascarilla con café.
Ya sabéis que los remedios naturales, como por ejemplo, estas mascarilla con café, son una opción genial para conseguir exactamente los resultados que buscamos sin realizar un desembolso económico excesivo y evitando componentes nocivos que pueden contener algunos productos existentes en el mercado.
Existe cosmética natural para reducir las bolsas, combatir los granitos de acné, difuminar las arrugas del rostro... En este caso os mostramos un vídeo en el que nos proponen una excelente mascarilla con café para conseguir una piel radiante, descansada y luminosa.
Es tan fácil que no hace falta que vayáis a por los ingredientes a ningún lado. Todos tenemos un poco de café soluble o en grano por casa, ¿verdad? Pues, ¡manos a la obra!
Pasos:
1. Introducir en un vaso o recipiente una cucharadita de café y otra de agua. Una alternativa al agua, para conseguir una mayor consistencia, puede ser el aceite: añadiremos una cucharada de este ingrediente en su lugar.
2. Remover muy, muy bien hasta que ambos ingredientes se fusionen a la perfección.
3. Dejar reposar durante al menos media hora o cuarenta y cinco minutos para que espese la mezcla.
4. Extender por el rostro como si fuera una mascarilla facial.
5. Esperar hasta que se endurezca y retirar con abundante agua.
Si sigues los sencillos pasos que Carlos Naranjo nos propone, ¡notaréis los resultados!
Porque cuidarnos es, hoy más que nunca, facilisimo.com.