Para que nuestros cuidados de belleza no nos den más dolores de cabeza que cosas positivas, qué mejor que no gastarte mucho en ellos y que sean eficaces, con productos que ya tenemos en casa podemos hacer maravillas.
La exfoliación es algo importante para nuestra piel, la limpia arrastrando la piel muerta y la suciedad para renovar nuestra piel.
Si eres joven debes evitar exfoliantes a base de retinol (vitamina A) o ácidos frutales (denominados alfa-hidroxiácidos) porque ejercen una acción demasiado activa y podrían llegar a dañar tu piel.
Si tienes la piel grasa es debes exfoliar tu cara mínimo una vez al día, si la tienes seca cada quince días.
Mascarillas de Plátano
Los plátanos son muy eficaces en el tratamiento de la piel grasa. Usted tiene que elegir plátanos maduros para estas recetas. Usted verá que su piel está fresca y brillante después de usarlos. El uso de estas mascarilla de plátanos dos veces por semana le ayudará a eliminar el acné. También puede considerar añadir unas gotas de jugo de naranja a las mezclas. Hay ciertos ácidos en las frutas cítricas que ayudan a reducir el aceite de las glándulas sebáceas
Mascarillas de Tomate
Tome un puré de tomate en un bol. Añada 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y mezcle bien. Aplique esta pasta sobre el rostro y cuello. Deje actuar durante 10 minutos y lave con agua. La combinación de limón y tomate refrescará su piel y le dará luminosidad extra. La miel elimina la suciedad y le da un brillo sano instantáneo.
Chicas una de las mascarillas que enserio me gusta mucho y meda muy bien Resultado
es el exfoliante de azúcar y aceite de almendras o azúcar con un poquito te de agua
enserio que Sirve y es una de mis favoritas ademas por que tengo la piel grasa y me la deja suave sita
se las super Recomiendo
espero les sirva de mucho y espero sus comentario
Buena vibra
[RETO=4]