Pero en esta época del año hace tanto frío que nuestros labios se agrietan. Por eso, la mejor solución para mantenerlos bien cuidados y que se vean bien es con este exfoliante súper fácil y rápido de preparar que nos aconseja Corina Ceren.
Ingredientes
1 cucharada de sal fina.1 cucharadita de Vitamina E líquida que podemos encontrar en cualquier farmacia.
Entre 5 y 7 gotas de aceite esencial de limón.
Preparación
Mezclamos muy bien los tres ingredientes. Limpiamos nuestro rostro y hacemos especial hincapié en los labios con un desmaquillante para dejar bien limpia nuestra piel. Una vez tengamos listos nuestros labios podemos proceder a usar el exfoliante que hemos preparado.Aplicación
Lo aplicamos dando círculos por nuestros labios, la comisura y la parte dura de la barbilla que suele estar más expuesta a que aparezcan los dichosos puntos negros.No es recomendable que utilicemos este exfoliante en todo nuestro rostro. La sal podría ser un poco agresiva para nuestra piel y no queremos lastimarla. Hay que tener mucho cuidado cuando lo estemos usando.
Tampoco hace falta que nos exfoliemos con demasiada fuerza. La sal debería hacer su trabajo y eliminar la piel muerta y los pellejitos.
Hidratación
Vamos a hidratar nuestros labios con una crema de día o aceite desmaquillante.Una vez hidratados, podemos pintarlos con nuestro labial favorito.
¡Se verán mucho más bonitos!