1. Comenzamos este maquillaje, como siempre, aplicando una base del color de nuestra piel. Echamos corrector en aquellas zonas donde tengamos imperfecciones como ojeras o pequeños granitos y difuminamos bien con una esponja
2. Con un iluminador le daremos luz a nuestro rostro aplicándolo en la zona de las ojeras y en las comisuras de los labios. Difuminamos igual que hicimos con el corrector. Y sellamos el maquillaje con polvos.
3. Con un corrector en crema más oscuro que nuestra piel vamos a realizar un débil contouring poniéndolo en la zona de los pómulos y en la nariz para que esta se vea más estilizada. Con la esponja un poco humedecida lo vamos a difuminar.
4. Habiendo aplicado ya un primer y una sombra mate sobre todo el párpado, vamos a comenzar a echar un color rosa claro brilloso por todo el párpado móvil. Con una pincel de difuminar aplicamos en la esquina de los ojos mediante movimientos circulares un rosa más oscuro.
5. Ya que solo hemos utilizado dos sombras podemos recurrir un delineado de color, en este caso morado (si tu no tienes morado, no te preocupes ¡puedes aplicar un negro!). Realizamos un eyeliner llamativo que sea pegado a la zona de las pestañas pero que suba hacia arriba en el final del ojo.
6. Aplicando máscaras de pestañas ya habríamos terminado de maquillar nuestros ojos. Si lo crees necesario puedes ponerte pestañas postizas pero que no sean muy exageradas.
7. Para los labios vamos a utilizar un lápiz de labial de color salmón y finalizamos aplicando un brillo neutro para resaltarlos.
Y ya estamos listas para ir a dónde se presente.
Recuerda que bajo estas lineas encontrarás el vídeo-tutorial de este maquillaje por si tienes alguna duda.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!