Es posible que esta tendencia del verde menta te parezca un poco difícil de combinar, pero si se hace adecuadamente será siempre un acierto.
Pudimos verlo como si de una premonición se tratase en Sexo en Nueva York sobre Sarah Jessica Parker y, desde entonces, la actriz no se ha cansado de usarlo una y otra vez con maravillosos resultados.
Fotos: Un rincón en mi vitrina, Sincerely Kymberly y London cat walk
Bérénice Bejo se decantó por él en los Óscar con un diseño de Elie Saab que hizo las delicias de multitud de blogs y revistas de moda. El resultado fue de lo más elegante y romántico. Lo mismo ocurre con Rachel Bilson, aunque en versión más corta. Ambos son ejemplos excelentes de lo que es el uso de la tendencia del verde menta.
Foto: Vogue y The Trend report
Kate Bosworth lo ha lucido en una falda larga de Jil Sander junto a una camiseta blanca y unos labios frambuesa mostrándose femenina y discreta. Por otro lado, Olivia Palermo prefiere los vestidos fruncidos en contraposición con marrón y negro.
Foto: Shopping life style y Hey chique
Kim Kardashian lo emplea par alegrar su total look en negro, mientras que Fergie y Jessica Alba lo reservan para sus pantalones. La primera, introduce el azul cielo y la segunda el gris. .
Foto: Loren's World, Splash news online y Bauer griffin online
Lindsay Lohan lo emplea tanto en vestido tubo, como en su bolso de Prada. Debido a sus últimos retoques cuesta reconocerla pero sí, es ella.
Fotos: Celebrity fashion.onsugar y Celebrity photos.sheknows
¿Qué os parecen? ¿Cómo lo combináis vosotras?