Peinados para Nochevieja

El 2011 se despide para dar paso al 2012 y, tal y como marca la tradición, todo el mundo lo celebra con una gran fiesta. Así, tenemos la excusa perfecta para arreglarnos más de lo habitual y atrevernos con estilismos más arriesgados, brillantes y de plena tendencia. No obstante, para crear el look perfecto no sólo tenemos que tener en cuenta el vestuario, sino también el maquillaje y peinado.

Como siempre, vamos a inspirarnos en la celebrities, ya que son las que marcan las pautas de estilo en las revistas de moda. La actriz Jessica Alba nos impresiono con un recogido trenzado que la hizo ver mas estilizada y elegante.

    
Imagen 0
Imagen 1

Fotos: Real Beauty y The Best of Everuthing after 50

Si buscáis algo cómodo, ya que el peinado deberá aguantar muchas horas, a lo que se suma la exposición al calor de la fiesta que tanto nos lo encrespa, podéis optar por una trenza, ya sea bien tirante, como la de Blake Lively, o semi-deshecha, como la de Miley Cyrus.

                            
Imagen 2
Imagen 3

Fotos: Hair Fashion of World y Become Gorgeous

Si tienes una cabellera liza o rizada puedes utilizar el estilo de Mila Kunis con estas hermosas ondas sensuales. Sin embargo, ya sabéis que yo tengo debilidad por los estilismos de esta chica y también me encanta con coleta con volumen en la coronilla o con semi-recogido y diadema.

            
Imagen 8
Imagen 4
Imagen 6

                                               
Imagen 5

Fotos: Glamour Magazine, Kim Jong il death, Sheknows y Hair Style Fresh

Respecto a las ondas de inspiración vintage, creo que nadie las ha llevado como Marion Cotillard, la cual también la lucido radiante con su melena bob rizada.

                
Imagen 7
Imagen 9

Fotos: Talking makeup e In Style

Por último, no nos podemos olvidar de los clásicos moños, ya sea de bailarina, como el de Jennifer Lopez, lateral como el de Natalie Protman, o de inspiración años 50, como el de Eva Mendes.

       
Imagen 12
Imagen 10
Imagen 11

Fotos: Hair and makeup by steph, Handbag y Mis quince mag

¿Que les ha parecido? ¿Se quedarían con alguno?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos