Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 34 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Las hemos visto en las celebrities en su versión étnica, mediante una trenza de espiga ladeada, formando elaborados recogidos y como complemento a una melena suelta. La única premisa que se necesita para lograr este tipo de moldeados en el cabello es la imaginación.

 

Peinado de trenza espiga, Blake lively


(Imagen/ Twitter: @blakelivelyf)  

Trenza de espiga

La versión más étnica se centra en un trenzado de dos cabos a un lateral, de manera que podamos dejarla caer hacia delante. El truco para conseguir ese toque casual se basa en, una vez finalizada la trenza, abrirla con los dedos. Tampoco debemos ser demasiado rígidas a la hora de recoger el pelo, ya que es mejor que no quede muy tensada.

 

Si todavía no sabéis cómo conseguirla, podemos aprender a hacerlo con un vídeo tutorial en el que se muestre paso a paso la mejor manera de realizarla.  



 

Recogidos

Las alfombras rojas también se han dejado seducir por moños en los que las trenzas se convierten en las principales protagonistas. Existen distintas variantes, ya que algunas apuestan por recoger el cabello hacia atrás basándose en los trenzados, como es el caso de Jessica Alba, mientras que otras los usan para crear el moño en sí, como observamos en Jenifer López, Sienna Miller o Sarah Jessica Parker.

 

Recogidos con trenzas


(Imagen: L'Oreal)

De cara a las épocas en las que más eventos tenemos, o simplemente para conseguir un estilo distinto, os proponemos dos de estos peinados mediante sus vídeos tutoriales en los que aprenderéis a hacerlos paso a paso.

 



 



 

 

Peinados para cualquier ocasión

Puesto que las posibilidades de moldear nuestro cabello con trenzas son ilimitadas, podemos utilizar éstos para cualquier ocasión en la que necesitemos o queramos destacar un poco más nuestro cabello de manera original. Por ello, nos inspiramos en algunas imágenes que nos pueden ayudar a definir el estilo que más se adapte a nuestro gusto.

 

Blake lively trenza alta


(Imagen/ Twitter:@blakelivelyf)

Olivia palermo trenza


(Imagen/ Instagram: therealoliviap)

Emma watson trenza


(Imagen/ Twitter: @EmWatson)

Una opción muy rápida y cómoda, que podemos llevar en cualquier ocasión, es la versión que luce Blake Lively, basado en una trenza de cuatro cabos, y de la que os dejamos un vídeo tutorial que os ayudará a conseguirla.



 

Aprende a trenzar

Si lo que buscáis es dar rienda suelta a vuestra imaginación, tan sólo necesitáis saber cuáles son los tipos de trenzas que existen y empezar a conjugarlas entre sí o a incluirlas en vuestros peinados habituales. Podemos distinguir las de dos, tres, cuatro y cinco cabos, así como las de cordón. Os enseñamos cómo realizarlas en un tutorial paso a paso que cuenta con cada tipo de trenza.

 



 

 

Otros temas de interés:
Peinados con trenzas
Peinados con trenzas para la primavera
Tendencias para el cabello: Trenzas traseras

 




Agradecimientos: Company Magazine, Sydney4women, Classic Hair, Become Gorgeous, Allbest hair styles,The Best of Everuthing after 50, College Candy, Celebrity-hair-fashions

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

Peinados

Peinados Semirecogidos

Si quieres lucir un look natural y arreglado, los semirecogidos son perfectos para lograrlo. Este peinado tiene muchas variaciones, entre ellas los semirecogidos elegantes, los casuales y los juveniles. Los semirecogidos te permiten darle tu toque personal usando accesorios que resalten el trabajo hecho. Generalmente este peinado es fácil de hacer, en algunos casos puedes hacerlos con trenzas o co ...

Peinados

Peinados con ondas

Los peinados con ondas van adquiriendo cada vez más popularidad entre la población femenina a través de los años. Su versatilidad lo hace muy atractivo ya que puede ser fusionado con otros estilos como las trenzas y diademas o cintas. Las ondas son fáciles de hacer si no las posees naturalmente. Con la ayuda de rizadoras o cremas para peinar su elaboración es fácil y rápida. Las mujeres lo conside ...