Y es que el bicarbonato posee una textura granulosa capaz de arrastrar las células muertas que se combina con propiedades antisépticas y antiinflamatorias ideales para acabar con el acné y los puntos negros.
Asimismo, es importante destacar que los remedios de bicarbonato de sodio para la piel con espinillas son muy económicos y muy fáciles de preparar, ya que su elaboración solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.
Si, además, combinas este truco de belleza casero con el uso de un producto antibacteriano como el jabón natural de árbol de té de Drasanvi podrás deshacerte de los granos y los puntos negros con más facilidad.
Ingredientes
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Un poco de agua
Pasos a seguir
Vierte el bicarbonato de sodio en el interior de un cuenco y agrega el agua poco a poco hasta haber creado una pasta.
Extiende el compuesto resultante sobre el rostro limpio y seco haciendo un suave masaje y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que es muy sensible, fina y delicada.
Masajea el cutis durante uno o dos minutos y, finalmente, aclara el producto con agua tibia.
Seca la cara con una toalla y aplica un tónico para cerrar los poros y una crema hidratante acorde a tu tipo de tez.
Los remedios caseros de bicarbonato de sodio para la piel no solo eliminan los granos y las espinillas, sino que también se ocupan de arrastrar las células muertas y de equilibrar el pH del rostro.
Recuerda que podrás emplear este truco casero una o dos veces a la semana, hasta que los granitos y los puntos negros hayan desaparecido.
A continuación describimos los principales beneficios de este remedio casero para eliminar las espinillas:
Es súper económico.
Prepararlo solo te llevará unos pocos segundos.
Deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. No olvides que hallarás más tips de belleza caseros para acabar con las impurezas de la piel en el post titulado Eliminar el acné con cebolla.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de bicarbonato de sodio para la piel con espinillas?
.