Increíble como pasa el tiempo, el verano prácticamente pasó, aunque el calor continúa y nos encontramos de lleno en el trabajo y llenos de proyectos.
Este verano decidí parar el blog y trabajar sobre el cambio de imagen del mismo, quería darle un aire para mujeres reales, para todas esas mujeres que son trabajadoras, madres, hijas, esposas, novias….evitando los estereótipos que los medios de comunicación nos venden. Quiero transmitir con Guapaya un mensaje real y tratar la belleza desde un punto de vista integral, desde dentro hacia fuera.
Por su supuesto que mi lema es que en la vida
hay que gozar cada suspiro que nos da la vida,
y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.
EL PROCESO DEL CAMBIO DEL BLOG
En primer lugar decidí ser la protagonista en la portada, tengo que admitir que en un principio fui un poco reacia, pero si quiero transmitir un mensaje de mujer real, tengo que aparecer yo misma en portada y no una fotografía de una mujer desconocida de un banco de imágenes.
Para ello, Marietta Arco, una artistaza en fotografía me realizó una sesión de fotos en plena naturaleza. Fue una tarde maravillosa y aunque pasamos un poquito de calor me sentí una estrella por un día. Bueno ahí me dí cuenta porqué cobran lo que cobran las grandes modelos….. ja ja ja.
Para la sesión contamos también con la presencia de Beatriz Muñoz, personal shopper y que nos ayudó a combinar la ropa y gama colores según el plano de las fotografías.
En las distintas secciones de guapaya podeis ver el resultado de esa magnífica tarde. Os adelanto algunas de las fotos de la sesión.
Las tres pasamos una tarde emocionante, Marietta con su cámara no paraba de tirar fotos desde distintas perspectivas, lo mismo se montaba en la rama de un árbol, se tiraba al suelo del campo lleno de pinchos y piedras o se metía en el río para tirar las fotos.
Entre fotos y fotos, Beatriz con sus bolsas llenas de ropa iba eligiendo con gran profesionalidad y criterio la vestimenta de la siguiente secuencia.
Y viene lo bueno ¿dónde cambiarse de ropa en medio del campo? Eso sí que fue una odisea, ja ja ja.
No quedaba otra, escondidas entre las ramas de los árboles. Marietta mientras preparaba su cámara fotográfica también hacía de guardián por si alguien se acercaba, y Beatriz ayudándome al cambio de ropa.
Tengo que decir, que en unos de los cambios nos encontramos con alguna visita inesperada, un pastor con sus cabras iban por allí.
Nervios, calor, risas, en definitiva, diversión.
El resultado fue maravilloso, Marietta es una gran profesional que vive, que siente la fotografía. Una gran artista.
Puedes ver tú misma el resultado en las distintas secciones del blog.
Recomiendo a toda mujer que alguna vez en su vida se haga un reportaje fotográfico, sirve de terapia y cuando ves el resultado boom, no te crees que la persona que estás mirando en la foto seas tú.
Por su supuesto que mi lema es que en la vida hay que gozar cada suspiro que nos da la vida, y eso fue lo que hicimos esa tarde, gozar de una tarde inolvidable.
Por otro, lado, también hemos cambiado los colores corporativos del blog, los colores de guapaya eran morados tirando a rositas, colores muy acordes con la belleza, pero he querido cambiarlos a un amarillo oro.
¿POR QUÉ EL CAMBIO DE COLOR DEL BLOG?
Muy fácil, las mujeres somos bellas TODAS, tanto por dentro como por fuera, somos seres que nos adaptamos a todas las situaciones vividas y por vivir, somos estrellas, somos oro puro, y que mejor que destacar el color del oro en Guapaya, para realzar y destacar la belleza en un color de lo que realmente somos las mujeres.
Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!
Seguiremos en el blog con las secciones de nutrición a cargo de nuestra asesora nutricional Cristina Martín, salud y belleza, moda, entrevistas y por supuesto tú eres la protagonista, puedes solicitar el tema del que te gustaría que tratemos en Guapaya al correo info@guapaya.com.
Será un placer contar contigo, no lo olvides tú eres la protagonista!!!!
Espero que en éste nuevo viaje me acompañéis, no quiero viajar sola. ¿Me acompañas?
.