Las ampollas flash tienen un efecto inmediato en nuestra piel:
alisándo las arrugas superficiales,
iluminando la piel apagada,
relajando los rasgos
fijando el maquillaje por mucho más tiempo.En su formulación incluyen vitaminas, extractos vegetales, ácido hialurónico, activos biotecnológicos, etc entre otros. Las hay para todo tipo de pieles y en cualquier tipo de formato; lo último son las toallitas, mascarillas y sprays. Algunas pueden usarse como tratamiento de choque 10 días o más.
¿Cómo se aplican? Con la piel previamente limpia se extienden sin masajear, es decir, con suaves tecleos desde el centro del rostro hacia los laterales y en sentido ascendente. Generalmente son de fácil absorción por lo que se pueden aplicar tanto antes como después de la crema de tratamiento. A veces no conseguimos terminar con la ampolla completamente, por lo que podemos mezclar esas últimas gotas con la base de maquillaje. Lo importante es tener siempre bien hidratada la piel, ya que sino se cuarteará el maquillaje.
Hoy en día son asequibles para cualquier bolsillo y pueden encontrarse en cualquier establecimiento en el que vendan cosméticos. Os dejo los catálogos de Navidad de Mercadona y Bodybell en los que podéis encontrar distintos formatos y variedades.
¿Qué ampollas flash has probado?¿Qué formato te gusta más?
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!