Hola chicas,
hoy quiero enseñaros unas fotos que hicimos en la playa de Poniente de Benidorm.
Siempre he veraneado en Benidorm porque mis abuelos han tenido allí casa toda la vida. Me he acostumbrado a ir allí y me encanta, adoro el mar, tomar helados en la que para mi es la mejor heladería a la que he ido nunca, la heladería Sirvent, pasear de noche por la playa, comprar souvenirs en las tiendas de por allí... Y lo mejor de todo... El clima. Adoro el clima de Benidorm, estoy segura de que en invierno tiene que ser una gozada, no como en Madrid que nos helamos de frío :(
Estuvimos alojados en el Gran hotel Bali, es impresionante. Me hubiera gustado hacer más fotos para que lo viérais pero como estuvímos pocos días no tuvímos tiempo. Una de las cosas más divertidas fue hacer splash dance en la piscina. En fin, ¡lo pasamos genial! espero poder volver muy pronto :)
Respecto al look, ya os enseñé este bikini en instagram. Llevábamos viendo bikinis toda la tarde y ninguno parecía convencerme del todo hasta que cuando ya nos íbamos entré en Pimkie y allí estaba este precioso bikini rebajado. Me lo probé y no dudé ni un segundo. ¡Me lo lleve!
NO OLVIDÉIS PASAR POR EL BLOG PARA DESCUBRIR MUCHAS COSAS MÁS ;)
Un besazo enorme, gracias por vuestros comentarios y feliz martes.