¿Me atrevo con el bikini? ¡Por supuesto! - Nuevo bikini y cómo queda puesto



¡Hola hermosas!

¿Cómo estáis? Parece que el conjunto que os mostraba ayer, os gustó bastante!

Así que hoy vengo con algo parecido.

Ahora que llega el veranito, el buen tiempo acompañado por el sol y las ganas de piscina, playa y por supuesto, ponernos morenitas! También con ello llega la temporada de los bikinis/bañadores.

Si soy totalmente sincera, nunca he sido realmente muy fan de los bikinis en si. Siempre me han gustado mas los bañadores o los trikinis y cosas por el estilo. Aun que también he usado mi cantidad justa de bikinis eh! Sin embargo, hace varios años que no me hacia con un bikini nuevo, por lo que este año ya tocaba. Sé que caerán varios, porque lo sé. He visto este tipo de bikinis con la parte de abajo mas subidita y me han enamorado completamente.

Y por supuesto, no he podido resistirme a el.



La web de la que es se llama Kosailusion, y en ella podéis encontrar una gran selección de lencería, tanto masculina como femenina y por supuesto bikinis y bañadores, de todas las tallas, incluidas tallas grandes. ¡Gracias a dios!





En particular, en esta ocasión, yo he decidido elegir esta maravilla. Me ha parecido un modelo divertido, juvenil, muy acorde conmigo y mi propio estilo. Este en particular tiene tiras de quitar y poner, a gusto de todas y en mi caso, sujeta muy bien todo. Personalmente , ¡ME ENCANTA! Y con suerte lo usaré mucho este verano!!



Mi modelo podéis encontrarlo aquí. Es estilo balconette con tiras de quita y pon.

Con la copa acolchada y braga alta, me queda a la altura del ombligo.

Os animo a pasaros por la web, animaros con un bikini bien hermoso!

Y a lucir esas curvas, sexys!!!!!!

¿Os ha gustado el bikini?

¿Sois de bikini, bañador, trikini...? Que soléis usar?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda bikini bikini brasileño ...

Por fin llega el calor y no lo podía celebrar de otra manera que hablando de ropa de baño. En esta ocasión os hablo de una marca a la que le tengo un aprecio especial, Hunkemoller. Llevo un par de años siguiendo sus redes y siempre me ha llamado la atención la pluralidad. Trabajan con blogueras con cuerpos muy diferentes y tienen ropa para todas, incluso bañadores de tallas grandes. Su apuesta por ...