Mandarina Duck www.mandarinaduck.com/es/ ha lanzado la nueva fragancia ‘All Of Me’ tanto para chicos como para chicas. Diseño y emociones en un mismo estuche reciclable. Esta fragancia se lanzará durante este mes de abril en las redes sociales más jóvenes: Facebook facebook.com/mandarinaduckallofme y Tuenti tuenti.com/ con un concurso.
Concurso All Of Me
‘All Of Me’ Se dará a conocer con un concurso que hará regresar a los usuarios a la vieja tradición del diario para obtener como premio a los más votados lo último en tecnología: Ipad, iphones y cuentas premiums en spotify. Durante varias semanas los usuarios podrán votar a las respuestas más creativas a la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida? El concurso trata de hacer una interpretación actualizada del clásico hábito de guardar en una libreta todo aquello que nos hace ser quien somos. En 88 caracteres, se resumirá ‘la esencia de la vida’ de cada participante. Un diario modernizado hecho de trocitos de realidad de los usuarios de las redes.
All Of Me está pensando para los que forman parte de una generación que concede una enorme importancia a la comunicación. Usuarios habituales de las redes sociales y de Internet, a través de los que se relacionan, y donde dejan constancia de sus ganas de vivir el momento y de su vocación por experimentar la vida y sus aventuras.
Sobre Mandarina Duck
La firma Mandarina Duck nació en Italia en 1977. Sus diseños funcionales e innnovadores la han convertido en marca de referencia como prescriptora de estilo y creadora de objetos dotados a la vez de belleza y de sentido práctico. Desde sus inicios mantiene su actitud provocativa e innovadora y un espíritu inquieto propio de su especialidad: el movimiento y el viaje. Una formula de éxito que ha conectado con un público entusiasta y viajero como la propia marca.
Con ese espíritu aventurero e innovador nace ahora All of me, un dúo de fragancias que pretende reflejar el estilo Mandarina Duck y transmitir su concepto de color y juventud en su esencia. Pensadas para unos jóvenes que aprecian las ventajas de lo práctico, pero también la belleza y por encima de todo, la frescura, el color, la aventura y el romanticismo.