2 maneras de hacerse un moño alto o top knot



Uno de los recogidos que marcan tendencia en esta temporada es el moño alto o top knot, también conocido como nido alto. Este peinado es muy sencillo de realizar e ideal para despejar tu rostro de una manera sexy y sofisticada.

1. Top knot con donut abierto

Hazte una coleta a la altura de la coronilla y cárdala o bátela un poco con un cepillo fino. Enrolla la coleta en el donut abierto, ciérralo y cúbrelo con tu cabello. Fija con una horquilla y aplica fijador.

2. Top knot con donut cerrado

Haz una coleta alta a la altura de la coronilla y coloca el donut cerrado sobre la goma o liga que sujeta la coleta. Realiza un nudo con la coleta y el donut y termina enrollando el resto de la coleta en el moño. Cubre con tu cabello, fija con una horquilla y aplica fijador. Moldea el moño alto con tus dedos.

Te recomendamos leer:

3 recogidos como moños + consejos para lograrlos

¿Cómo hacer trenzas de boxeadora?

7 peinados a la moda que puedes hacer en un santiamén
Como podrás ver estas dos versiones de moño alto, son muy fáciles de realizar y, además, queda súper bonito.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello

En este Video os presentamos como podeis hacer varios Recogidos Altos muy actuales y de una forma facil. El top knot o moño alto no es un peinado solo para fiestas, se lleva en el día a día con unos mechones sueltos y se ve fantástico con un toque casual, o despeinado como la tendencia que se lleva ahora. Para fiesta llévalo trenzado o con toques de color . Espero os guste.Si quereis saber c ...

peinados hombres top knot ...

Pareciera que usar top knot (moño alto) y trenzas en el cabello paso a ser cosa de hombres en los últimos años, sin embargo esta costumbre es ancestral y tiene significado. Aunque en muchas culturas hombres con cabello largo era habitual mencionare dos Samurai y Vikingos SAMURÁI El cabello largo es un símbolo de estatus, el samurái no se cortaban el cabello jamás, y se les permitía recog ...