1. Los trajes de pana
En un tiempo, específicamente en el 2017, observé Sara Carbonero con un traje de pana.Chicas, es hora de que lo desenterréis porque la pana vuelve a estar de moda. ¡El mío está colgado en mi armario! Como gran fan del terciopelo que es la periodista, nos ha enseñado que con una camiseta básica y unas deportivas blancas, podemos ir perfectas.
2. Mom-jeans
En los 90' estaba muy de moda típico de Lady Di los Mom-jeans, con vaqueros altos y el cierre infinito. Son el mejor aliado para las mujeres que tienen curvas. Dakota Johnson ya los ha probado, ¿te animas?
3. Pantalones corchetes
A raíz de su viaje a París, Kim Kardashian sacó a la luz aquellos pantalones deportivos que hacía unos años habíamos tirado. A pesar de las duras críticas que ha sufrido en varias revistas de moda, creó tendencia. Y es que es cierto que las prendas de sport están cogiendo mucha fuerza en el mundo de la moda, pero había algunas que era aconsejable haber tirado hace años.
4. Scrunchie
El coletero de tela de cuando éramos pequeñas, ¡ha vuelto!. Parece ser que la culpable ha sido Bella Hadid quien fue fotografiada varias veces saliendo del gym con distintos outfits. Todos tenían en común este accesorio de pelo. Y es que ya triunfa entre las celebrities y no sólo para ir a hacer deporte.
5. Gafas de sol redondas
Típicas de los años 70, este verano han sido un éxito entre las celebrities. Y es que estas gafas que tuvieron su auge hace bastantes años, han conseguido volver y con más fuerza. Es más, esta tendencia está sobrepasando los límites: ¿recordáis a las hermanas Olsen o las Hilton hace 17 años? Llevaban unas gafas similares, pero más pequeñas. Y es que en este año, cuánto más diminutas sean las lentes, ¡mejor!
6. Cropped top
Los vimos triunfar en los 90 y este año han vuelto por la puerta grande. Podemos encontrarlos de diferentes tipos y con distintos escotes. Además, se han hecho muy amigos de los pantalones de talle alto y faldas a la cintura. Sarah Hyland es una de las amantes de los cropped top. No es raro ver siempre en sus outfits esta prenda.
7. Chokers
Uno de los accesorios que seguramente recordaréis de cuando fuisteis al colegio eran los chokers. Llevan ya casi dos años marcando tendencia. Hemos visto desde el clásico con florecillas negras, hasta los más originales. Copia el estilo de Kendall Jenner.
8. Fuseau
No, nos estamos volviendo locos. Han vuelto los leggings que triunfaban en los 80. Se caracterizan porque en la parte de abajo tienen un estribo que se agarra al pie. Pero, lo más increíble, es que se llevan con zapatos de tacón y a la vista.
¿Y vosotras qué pensáis de estas modas? ¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en las redes sociales.