¡Adiós vaqueros pitillos!

¡Ha llegado el momento de decirle adiós a los pantalones pitillos! No se si te habrás dado cuenta que esta temporada, el vaquero nos ofrece un gran abanico de posibilidades: acampanados, cropped son los modelos que arrasarán esta temporada y delos que no puedes huir… Así que revisa tu armario y haz hueco a esta nueva tendencia en moda… ¡Así son y así se llevarán!  

Los vaqueros siempre tienen espacio preferente en el vestidor femenino y momento de gloria en el mundo de la moda. Aparecieron allá por los años 50 y temporada a temporada cambian las formas, pero no el material, que sigue siendo uno de nuestros preferidos para cualquier tipo de outfit (para salir, ir al trabajo, a una cena…). ¿Conoces otras prenda que pueda presumir de lo mismo? Yo creo que no.

Y es que, lejos de mantenerse impávidos, lo mejor que ha hecho esta prenda ha sido reinventarse para llegar a todos los públicos, estilos y consumidoras. En los últimos años, los pitillos han reinado sobre cualquier otro tipo de patrón, pero ha llegado la hora de decirles adiós. Así que todas las adictas al denim pitillo, ¡ha llegado la hora de darles el relevo!

Descubre algunas de las alternativas más cool que en este momento están de máxima actualidad!!!

Pantalones campanas
Pantalonescampana (1)


Esta temporada son lo más “in”. Los clásicos pitillos se ensanchan buscando el espíritu bohemio que imperó en los 70. Desde mi punto de vista, sientan de lujo e incluso son ideales para crear looks de lo más diverso. Por ello, gracias a su versatilidad, las celebrities se han empezado a sumar a esta tendencia. Se llevan con blusas anchas, camisetas blancas básicas, tops… cualquier prenda es accesible con los pantalones campana … Encima son ideales para lucirlos con unos taconazos (y aquí las bajitas tenemos una gran baza).

Vaqueros pesqueros de campana (cropped flare jeans).
Pantalonespequeros (1)


Se refiere a un vaquero poco acampanado cuyo largo se sostiene sobre el tobillo. Es el más controvertido de esta lista, aunque saber sacarle partido es de lo más versátil. Entre los pesqueros predilectos del street style se encuentran los modelos de talle alto, expertos en dar la impresión de una silueta más curvilínea.

De talle alto, rectos y de corte clásico 
Vaqueroscondobladillo


Estos jeans son más holgados, de siluetas relajadas que se sostienen a la altura del tobillo (normalmente gracias a un dobladillo). Para las amantes del estilo “rockero”, en esta forma de pantalón, al más puro estilo grunge, encontrarán a su mejor aliado. En cuanto a tips de estilo, son perfectos para combinar con unas deportivas blancas, ¿verdad?.

Vaqueros de talle alto, contorno de cintura ajustada y bajo con dobladillo al más puro estilo años 90
Mom jeans (1)


Ideales con camisetas y blusas metidas por dentro dejando el ombligo al descubierto. Combinan a la perfección con unas deportivas o sneakers para las más informales, o unos taconazos para las más atrevidas y sofisticadas. Perfectos en cualquier look!

Culottes
Culottes (1)


No hay nada más que ponerse a ojear una revista de moda para darse cuenta que los culottes vaqueros arrasan y son los más evocadores del momento. Reconozco que hay que ser un pelín atrevida y con una cierta altura para que queden bien, pero si cumples con estas premisas, son muy estilosos. Se sujetan bajo las rodillas, elevan la cintura y juegan con los volúmenes sobre nuestra silueta. Conjugan a la perfección con cropped tops y camisas monocromáticas, acentuado siempre la cintura para definir la figura. Si eres fan de los culottes, combínalos con unas botas altas o, si la temperatura lo permite, con unas sandalias. Irás espectacular.

¿Te resistes a dejar a un lado esos vaqueros ajustados que tanto te gustan??

@Beautyplus_es

La entrada ¡Adiós vaqueros pitillos! aparece primero en BeautyPlus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks del día a día cambios en la moda nuevos estilos ...

Desde hace tiempo los pantalones pitillo son la prenda con mayor protagonismo en los conjuntos cotidianos. Gracias a su popularidad fue un estilo que las tiendas vendían de manera exclusiva, es decir dejaron de producir cualquier otro que no fuera ese. Sin embargo en la actualidad se están empezando a usar una gran variedad de nuevos y antiguos cortes incluso algunos híbridos creados por la propia ...

tendencias actualidad moda cropped flare pants ...

"Sí, ha sido un largo y bonito romance, pero se terminó" es lo que tenemos que decir a nuestros queridos pantalones pitillo, que cada vez están más out, dejando paso a otras tendencias. Volverán, seguro que lo harán, incluso no nos dejarán al 100% , los tendremos a mano y seguro que algún día en invierno, nos entra la vena nostálgica y les damos otra oportunidad, así hasta que vuelvan a ...

campanas estilo boyfriend flecos ...

Feliz Jueves mis amores como todos sabemos en nuestro armario hay una prenda que es indispensable tanto en hombres como mujeres, los pantalones vaqueros o jeans. Pero la moda en los jeans de mujeres ha evolucionado mucho con el paso de los años más que en la de los hombres, quizás nos consideren más atrevidas, lo que está claro que hoy en día vas a comprarte unos vaqueros y no es cómo antes que co ...

compras estilo miranda kerr ...

Con shorts: Shorts desgastados, Mango. Camisa vaquera, Pull & Bear. Gafas de sol slim, Le Specs. Bandolera desflecada, Zara . Mule pata de gallo, Zara Miranda Kerr es una auténtica todoterreno en el street style. Sus estilismos por las calles, brillan con luz propia y, como no podía ser de otra manera, la top model, tiene los cuatro vaqueros que más llevarás este verano. Shorts desgastados crean ...

TENDENCIAS Dad Jeans tejanos para hombre

La nueva tendencia en pantalones para hombre de estilo casual apuesta es la de los Dad Jeans. Ya puedes ir diciendo adiós a tus pantalones slim fit, porque ahora lo que se lleva es el confort en las piernas. El nuevo fit de moda es el que lleva tu padre desde hace años. Se llevan los pantalones de cintura alta y con la pierna ancha. Si te gusta el denim, apuesta por los Dad Jeans Se llevan los Dad ...