8 ideas para aparentar menos edad

Partamos de la base de que hay que estar felices en cada momento de la vida, tengamos la edad que tengamos. Pero es cierto que si podemos aparentar un poco menos, pues mejor, ¿no? No solo es por cómo nos ven los demás, sino porque sentirnos más jóvenes es tener más vitalidad, menos dolores, mejor forma.

Esperamos que estos 8 consejos que  nos da nuestra amiga de Fittness & Chickness te sean de ayuda




 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Todavía piensas que los hombres no se preocupan de escoger el peinado? Eso no es cierto. Incluso mi hijo de 11 años se preocupa por el look que luce a diario. Y es que el peinado revela nuestra personalidad. Por eso hoy te voy a decir Qué Peinado para Hombre te queda mejor si lo que buscas es aparentar menos edad. Si buscas tener una imagen diferente, debes tener en cuenta que existen peinados ac ...

El cuidado que tengamos del rostro refleja vitalidad y salud, pero ver pasar el tiempo implica manchas, ya sea por la exposición al sol o mal uso de productos. Es ahí donde entra la mascarilla de fresas. Un remedio natural a veces es considerado como última opción sin saber que siendo constante con el tratamiento se pueden lograr resultados fantásticos, no dejes pasar por alto esta mascarilla de ...

Lograr los ideales de belleza que se van marcando gracias a las tendencias e imposiciones de las celebrities y medios de comunicación, ha dado como resultado algunas modas peligrosas de belleza, que atentan directamente con la salud mental y física de quien cae en ellas.Las redes sociales también han jugado un papel importante a la hora de crear este tipo de modas y tendencias que generan obsesion ...

Hace unos días os contaba en mis Stories de Instagram (@rosasorroche) que me encontraba especialmente cansada. Es más, paseando a Robin bien temprano me había caído en la calle, y era de puro cansancio. Muchas me comentasteis que a lo mejor tenía alguna carencia nutricional, y la verdad es que estos suplementos de Navit Plus no han podido llegar en mejor momento. Os cuento para qué sirve cada uno. ...

Es un hecho que la forma en la que debes ir vestida y maquillada al trabajodepende del mismo; pero igual es bien sabido que a menos de que seas bailarina, actriz o modelo, un maquillaje discreto es el ideal.En par de minutos podemos conseguir un look profesional y coqueto que nada nos hace llegar de mejor humor al trabajo que sentirnos lindas y seguras de nosotras mismas. La mayoría de los trab ...

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...

En 2014, Biotherm creó la línea Life Plankton™ para tratar todos los tipos de piel, sea cual sea su edad o estado. Cuatro años más tarde, Biotherm da un paso más en la historia de este ingrediente regenerador y afirma que, independientemente de los tratamientos que utilicemos, nuestra piel no será capaz de aprovechar sus beneficios a menos que, en primer lugar, le devolvamos su capacidad para rege ...