Como sabemos que es una tarea difícil, os traemos unos fantásticos trucos, muy efectivos que aceleran el crecimiento del cabello:
1.Cepillar el cabello con frecuencia
Se ha comprobado que cepillar el pelo es bueno para su alargamiento. Este gesto estimula los folículos capilares y con ello su crecimiento. Lo recomendable es cepillarlo por la mañana y por la noche durante 10 minutos con un cepillo de cerdas naturales y suaves.
Pixabay
2.Tratamiento con cebolla
Parece una locura, pero funciona. Solo tienes que añadir a tu champú habitual una cebolla cortada en trocitos. Para conseguir resultados rápido lavar el pelo con esta mezcla tres veces a la semana.
No te preocupes por el olor, cuando se seca el pelo no huele.
3.Masajes
Es una de las formas más eficaces para el crecimiento del cabello. Debes masajear dos o tres veces a la semana con aceite de almendras. Nutrirá el cuero cabelludo y proporcionará brillo y suavizará el pelo. También puedes usar el aceite de jojoba, romero y coco ya que son muy beneficiosos para la salud de la melena.
4.Suplementos
EL aceleramiento del pelo se puede incrementar con un tratamiento de vitamina B. Estos tipos de complementos le proporcionan la energía que el cabello no genera por sí mismo, bien por el estrés, estilo de vida inadecuado o uso de secadores.
Pixabay
5.Cortar las puntas
El saneamiento del cabello es uno de los consejos que cualquier peluquero te puede dar, y es cierto. Es muy importante recortar las puntas abiertas para evitar que se quiebre y se debilite. Debes cortar tu melena cada mes y medio o 2 meses. Así lo tendrás siempre sano y con mucho cuerpo.
Os dejo un vídeo con otros consejos útiles para acelerar el crecimiento de tu melena: