El inicio de un nuevo año hace que muchos nos replanteemos gran parte de las cosas que hacemos habitualmente, que no tenemos muy claro si nos perjudican o benefician, y nos ponemos a darle vueltas para ver en que podemos mejorarlas. Con nuestros hábitos beauty no va a ser menos, así que para inaugurar el nuevo curso del blog vamos a dar un repaso a esos hábitos de belleza que no hacemos bien y que deberíamos cambiar para siempre.
No Cambiar La Máscara De Pestañas
Tres meses es el tiempo máximo que deberíamos utilizar nuestra máscara de pestañas pero ¿alguien lo cumple? Yo ya os confirmo que no pero tenéis que saber que durante todo ese tiempo el polvo, la suciedad, el maquillaje... se van acumulando en el cepillo y nosotras ahí, aplicando sin piedad día tras día, haciendo correr un riesgo innecesario a nuestros ojos.
No Dejar Descansar Las Uñas Entre Manicura y Manicura
Si, llevar una buena manicura hace que nuestras manos luzcan más bonitas pero de vez en cuando, hay que dar a nuestras uñas un pequeño respiro. Las lacas de uñas hacen que uñas y cutículas se sequen y queden amarillentas.
Morderte Las Uñas
Te provocas heridas en tus dedos, tus dientes sufren y tus uñas se van a volver quebradizas , blandas y acabaran abriéndose en capas.
Compartir Maquillaje
Y más el que está en contacto directo con ojos y labios. Orzuelos, conjuntivitis, herpes, sarpullidos... están acechando a la vuelta de la esquina y como que no apetece sufrir de más ¿verdad?.
Llevar El Pelo Recogido De Forma Habitual
Suéltate el pelo así, a lo loco, las cosas más divertidas de la vida son las que despeinan. Los peinados demasiado tirantes dañan el cuero cabelludo sometiéndole a una tensión innecesaria.
Y tú ¿Qué otros hábitos beauty "poco saludables" vas a desterrar este próximo año?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com