Estamos en temporada de fiestas combinada con épocas frías, podría parecer imposible si quiera que se nos pasara por la mente usar un vestido ¿cierto?
Bienvenida a un nuevo post, ya sabes que me encanta buscarle solución a todo, y más cuando se trata de moda, belleza, en fin, problemas de una vida femenina, es por ello que he recopilado una serie de diseños de vestidos encantadores para que te des una idea de futuros looks para tus eventos, si quieres descubrir más, sigue leyendo.
La mayoría de las fiestas son de noche, pero de cualquier forma lo dividiré en dos secciones elegante y casual, la segunda como una opción de día, eso depende de ti, tu estilo y comodidad.
Para cenas o reuniones con mayor formalidad, que te parecería llevar telas cálidas tal como lo es la pana, el suede, o el terciopelo, llévalos de todos los largos. Si quieres encontrar uno en tendencia, te recomiendo que vayas al centro comercial y en cualquier tienda seguro encontrarás algunos con faldas plisadas, son encantadoras. Otra silueta que está de moda es con cintura anudada envolvente, un efecto tipo bata, te aportará una figura mucho más enmarcada, perfecta para quienes quieren lucir un cuerpo de reloj de arena.
Las estéticas bohemias con mangas en campana vienen a tope, algunas incluso traen especie de brocado, como flores de tapicería. El clásico escote en V con un corte recto enmarca la modernidad, es una prenda fantástica para superponer, incluso lo puedes encontrar entre tu ropa de verano, si no quieres gastar, busca este estilo descubierto y juega con capas, combínalo con un top de cuello alto, o un suéter acanalado.
Dando un giro más relajado, vamos a checar las ideas que requieren menos producción, aquellos eventos que surgen de manera inesperada. Mi primera propuesta para ti es un maxi suéter, se está usando bastante, con o sin medias añadiendo unas botas altas por encima de la rodilla, es un look sexy, femenino y seguro para apostar. Por otra parte, está el vestido camisero que será un boom este 2019, preséntate con toda tu esencia fashionista, atrévete.
Para eventos intermedios, en los que has sido invitada, pero desconoces totalmente como es el código de vestimenta, te invito a que confíes en el tweed, pie de pol, cuadro escocés o príncipe de gales en cuello redondo con corte A. Agrega un peinado lindo con un labial intenso, es un comodín que nunca te va a traicionar, eso te lo aseguro.
Espero que estas cortas pero prácticas sugerencias te sean de gran utilidad, si te gusto el contenido, no olvides guardarlo, calificar y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amistades y familia, nos leemos hasta la próxima en este nuestro espacio, te escribe tu asesora de moda y belleza.