Este año estamos teniendo una primavera en toda regla, de esas que te vuelven loco y con las que nunca sabes que ponerte. Tan pronto estamos a 20 grados, como nos estamos congelando de frío. Pero a pesar de todo, estoy seguro de que todas estáis, igual que yo, deseando hacer nuevas incorporaciones más fresquitas a vuestro armario ¿A qué sí? Así podremos estrenarlas en cuanto el buen tiempo se quede definitivamente .
Por eso, os he preparado este shopping de 25 prendas, en su mayoría vestidos, que son monísimas y que están por debajo de 50€ . Como siempre, sólo tenéis que pinchar en la foto de la prenda que os guste y accederéis directamente a la página de venta, al igual que hicimos con los vestidos largos de boda y los vestidos para una boda de mañana.
¡Espero que os gusten!
Menos de 50€
Falda plisada de topitos ¡Súper elegante!
Ya sabes que lo lencero es mi debilidad y este short lo tiene todo: mucha puntilla y un tono precioso
Me chifla este vestido blanco con mangas de encaje ¿A ti?
¿No te parece que el estampado y el corte de este vestido son preciosos?
Este vestidito me parece una auténtica monada y podría haber estado incluido en los post de vestidos para bodas porque también lo tenéis en azul marino y crema.
Menos de 40€
Mini vestido de volantes.
Vestido de volantes. Seguro que ya te has dado cuenta de que las prendas con cordones están de moda
Vestido acampanado con cuello de encaje.
Vestido a media pierna y con estampado de rayas.
El escote bardot que deja los hombros al descubierto, es otra de las tendencias de esta temporada y este vestido marinero es…
Me encanta este vestido de corte recto y bajo de encaje. Me parece monísimo para una cena en pareja o ¡una noche de chicas!
Vestidito de lunares.
Súper sexy ¡Me encanta!
Vestido troquelado y con escote bardot.
Menos de 30€
Vestido entallado y con vuelo y con un precioso escote en la espalda.
Vestido con estampado de tulipanes.
Vestido con lazada y tachuelas.
Mono corto con lazada.
Falda de tubo en azul celeste y con el borde festoneado.
Short de fiesta con flores 3D en la cinturilla ¡Me chifla!
Vestido skater con volantes y un precioso escote en la espalda.
Este tipo de vestidos envolventes son mi debilidad. ¡Sientan de maravilla!
Vestido skater con botones.
Menos de 20€
Short con el bajo festoneado.
Vestido de corte helénico.
Acuérdate de que a la hora de comprar on line, te ayudará muchísimo conocer bien tu tipo de cuerpo y qué es lo que mejor le sienta; así que los siguientes POST te serán de mucha ayuda . Y si te equivocas y no te sienta bien lo que hayas comprado, no te preocupes, siempre puedes devolverlo .
En el primer post puedes encontrar información sobre las Siluetas Reloj de Arena y Triángulo y unas consideraciones generales que es importante que tengas en cuenta.
Espero que pases un día genial
Un besito
Vane
La entrada 25 PRENDAS POR MENOS DE 50€ QUE VAS A QUERER TENER aparece primero en YouCanBe.