2 productos de la marca The Balm que AMO

¡Hola gente! si ya se, va a llover porque subí 2 posts en la misma semana ;) La verdad es que quiero aprovechar para reseñarles productos que tengo hace bastante. Esta reseña la tengo en borrador desde el año pasado y por una cosa o la otra nunca la subí.

Como ya les conté muchas veces (ya l@s debo tener podridas) me estoy yendo del país en 2 semanas y media . Y mi idea es subir todos los post que tengo en borrador para darle lugar a posts de viaje y de nuevos productos que empiece a probar en México. Veremos si llego con los tiempos :)

Como dice el título,hoy les traigo la reseña de 2 productos de la marca The Balm que son hiper conocidos en el mundo del make up, pero si a lo mejor recién estan empezando les sirva el dato.



Bahama Mama:

Es un polvo bronceador mate que no te deja la piel naranja , si no con un color divino como si tuvieras un bronceado natural.
Si bien el color es claro,es pigmentado. Te recomiendo que lo vayas trabajando de a poco. Se difumina espectacular. Yo lo uso también como sombra y por lo que leí en su página también se puede usar como sombra de cejas si te queda el color. ¿Como no amar un producto multiuso?
El empaque es de cartón duro imantado y me encanta porque trae un pequeño espejo y eso siempre es genial para llevarlo en la cartera. Una cosa que amo de esta marca son los diseños de sus empaques.
Lo único malo de los 2 productos es que se consiguen en el extranjero . Este a 20 dlls (400 AR apróx.) o con revendedora bastante mas caro. A mi me los trajeron de Chile y en ese momento los pague más baratos al cambio.







Mary-Lou Manizer:

Es la estrella de este post. EL iluminador mas hermoso que probé hasta ahora. Amo como queda en la piel.Es super pigmentado y se difumina perfecto.

También lo uso como sombra para iluminar el ángulo interno del ojo y por debajo de las cejas.

A diferencia del bronceador,este producto viene en un envase tipo lata y el espejo es un gran plus porque es grande como la tapa. El diseño del empaque es igual de hermoso que todo lo de su marca.

Su precio es de 24 dlls (480 AR apróx.) y vale cada centavo porque te va a durar muchísimo.







Les recomiendo mucho estos 2 productos. Si tuviera que elegir uno solo elegiría el iluminador porque es bellisimo. Y tienen bastante producto ,así que ambos les van a durar mucho tiempo.
Tengo ganas de probar sus rubores y algún producto de labios.
Espero que les sirva esta reseña si estaban dudando en comprarlos o si no los conocían.
Si ya los probaron me encantaría saber su opinión. Y si probaron otro producto de la marca ¿ podrían contarme cual fue y que tal les pareció?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!



Nati


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: reseña

Relacionado

¡Hola gente! Como andan?! Yo feliz porque el viernes fue mi cumple y lo pude pasar con familia y amigos comiendo sushi y cheescake (hecha por mi , les dejo el link a la receta jiji ) así que como dice el dicho ¡ Panza llena, corazón contento! ;) En cuanto a mi salud ... como muchas ya saben , porque yo las considero parte de mi familia ya , hace mucho que estamos planeando buscar nuestro segundo ...

¡Buenos días bellezas!¿Qué tal estáis? Yo muy bien, por fin es viernes, la semana ha sido dura, muy dura y todas nuestras pertenencias ya están de camino a Madrid, y en una semana estaremos nosotros allí, así que alegría, pena y todo a la vez estos días.Hoy, quiero hablaros un poquito de maquillaje con los polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm, unos bronzer súper famosos, por su tono marrón ...

Hola gente! buenos días! Ya por fin mitad de semana, un respiro y llego el finde , mis 2 días favoritos de la semana ... así como deben de ser para ustedes ;)Hoy por fin ( y así seguiré diciendo por varios posts que les mega-debo jajaja) les traigo una reseña de lo que fueron mis primeras compras en la página de Colourpop , marca archi reconocida por tener labiales y sombras hermosas y muy baratas ...

Too Faced cumple 20 años, mira su nueva colecciónHan pasado ya 20 años desde que Too Faced comenzó a crear un mundo fabuloso dentro del maquillaje, parece increíble que tantos años han pasado desde 1998 y para celebrarlo Jerrod y Jeremy las mentes creativas de Too Faced deciden lanzar una nueva colección de aniversario totalmente inspirada en los inicios de la marca. Sigue leyendo abajo y conoce m ...

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien . Hoy vengo con una nueva reseña y es de los primeros productos de Etude House que tengo. Siempre escuché buenos comentarios de esta marca, así que quise probar unas pestañas postizas para ver qué tal.¡Ah! Les dejo el último video que subí a mi canal por si todavía no lo vieron:Suscríbanse si todavía no lo hicieron para ver más reseñas y tutoriales Ahora sí, ...

Que semanita chicas! Me volví a brotar, se me infectó un dedo por morderme, si, todavía no logro dejar de morderme las cutículas cuando estoy muy nerviosa o sobrecargada y últimamente no andaba con una racha tranquila, pero bueno, todo pasa no?Pero ya un poco más calmada volví para reseñarles este tratamiento de Millanel que me viene resultando hace bastante!Como empieza la historia?Hace un tiempo ...

Hace bastante que vengo luchando con mi pelo de "Muñeca Encontrada", así lo bautizó mi madre ya que como les conté en otras oportunidades tomé la mala decisión de encargarme yo misma de tratar de cambiar de color, de rojo a castaño y lo destruí, por eso, después de hacer lo correcto y concurrir a un profesional para que arregle el desastre que hice empecé a cuidarlo, así que ya he usado muchos pro ...

Hola chicas como están???. Hoy me llego este pequeño paquetito de cosmética coreana, que Uds. ya saben que me encanta. Pedí una mascarilla que le tenía muchísimas ganas de probar. Es de la marca SAEM y estoy encantada. Seguramente hoy o mañana tendrán la reseña, porque me urge usarla, tengo la piel reseca debido al frío del invierno y la calefacción dentro, están fastidiando mi piel.Resumiendo, es ...

¡¡Hola!!Vuelvo con esta sección (¡y ya vamos por la número treinta!), que aunque es una de mis favoritas, como ya sabéis, llevaba unos meses sin publicarla. Y eso da para acumular muchas cosas, y el gustito que da terminar productos, ¿os pasa lo mismo a vosotros?Esta vez los productos que voy a mostraros son todos de cosmética, al contrario del último que hice, que fue sólo de maquillaje. ¿Os gust ...