¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, por fin es viernes, la semana ha sido dura, muy dura y todas nuestras pertenencias ya están de camino a Madrid, y en una semana estaremos nosotros allí, así que alegría, pena y todo a la vez estos días.
Hoy, quiero hablaros un poquito de maquillaje con los polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm, unos bronzer súper famosos, por su tono marrón mate, sin ser nada anaranjado, por lo que conseguimos que sea un tono más natural a la piel y el bronceado se vea menos artificial y también por su precio, ya que si lo comparamos con los Laguna de Nars, son 37€ por 8g y estos, los Bahama Mama de The Balm contienen 7,08g y su precio ronda los 14€ dependiendo de donde los compremos.
Así que vamos a dejarnos de preámbulos y ¡vamos al tema!.
Estos polvos bronceadores, que también son sombra de ojos y contorno, están presentados, como casi todos los productos en polvo de la marca, en un packaging de cartón, muy ligero y compacto y con este diseño rollo vintage y pin-up que tanto caracteriza a la marca. A mi personalmente tanto el diseño como el packaging me encanta, me parece precioso y súper cómodo, ideal para llevar en el bolso, en cualquier neceser sin problemas de rotura ni de que nos ocupe mucho espacio.
Polvos Bahama Mama - The Balm
Como podréis apreciar (aunque siento mucho la calidad de la foto, que no es demasiado buena), el polvo no tiene ningún destello, ni tiene un tono anaranjado. Pigmenta fenomenal, con una pasada suave ya cogemos suficiente producto y luego ya, depende del color que queramos conseguir y la intensidad, cogeremos más o menos producto y difuminaremos más o menos también. A mi no me gusta muy marcado el contorno, de hecho sólo lo hago de vez en cuando, así que lo difumino bien y me encanta el resultado, ya que da un color muy natural y se adapta muy bien a mi piel. No os asustéis si os parecen muy oscuros y sois muy blanquitas, porque sirven para todo tipo de pieles y es cuestión como os decía antes de coger la cantidad adecuada y difuminarlo bien, ¡que no es tan oscuro como parece al principio!.
Estoy muy contenta con este producto y si aún no os habéis animado a probar con el contorno, esta es una buena opción a un precio razonable para probar un buen producto sin invertir mucho en ello.
Por cierto, me hace mucha gracias esta moda de contornear el rostro, cuando esto es viejísimo, de hecho yo soy esteticista desde hace 11 años y ya cuando estudié, mi profesora (que rondaba los 50 años) ya lo usaba en su momento y era parte clave "las correcciones del rostro" en el módulo de maquillaje, y ahora parece que esto es nuevo y acaba de salir, pues no es así, ni muchísimo menos.
Y bueno, si cogemos este bronceador y un buen iluminador, con este ejemplo de diagrama donde poner cada uno de ellos, podemos cambiar mucho las facciones de nuestro rostro y corregir o destacar partes de nuestro rostro.
Y vosotras, ¿os contorneáis el rostro?. ¿Cuál es vuestro bronzer favorito?