El saludo de otoño en forma de una gama de colores amarillo-oro se transfirió a las colecciones de primavera-verano. Todos los tonos de ocre, incluida su mezcla con el verde, serán una especie de parque safari en tu guardarropa. Los pantalones acampanados de la zona de la cadera se pueden confeccionar con cualquier tipo de tejido, incluso cuero y vinilo, que no pierden su actualidad. El beige claro se combinará con todos los colores de primavera (desde rojo y fucsia hasta azul y terracota) y también con tonos de la gama "militar": verde, oliva, marrón.
Moda Outfits Tendencias 2019
Pantalones negros perfectos Si todavía no tienes un par de pantalones, no te pierdas ni un segundo y ve al centro comercial más cercano: la temporada de primavera-verano 2019 anuncia la búsqueda del par perfecto. ¿Para qué se necesitan? En primer lugar por una imagen impecable en el estilo de negocios oficial. El conjunto estándar de elementos con la forma de una blusa blanca, una chaqueta de cintura y zapatos planos obtendrá una nueva sensación de pantalón que sigue perfectamente el contorno del cuerpo (incluso si es un patrón acampanado o recto). Y, segundo, ¡para una cita romántica, un viaje al teatro, una exposición e incluso una fiesta! Solo agrega una blusa o una camisa con brillo o lentejuelas y haz un maquillaje especial.
Los patrones vintage están de vuelta en la ola! Los coloridos pantalones de plátano eran populares en los años 80 y sus características características son una cintura excesiva, un conjunto en las caderas, lo que crea un volumen adicional y un estrechamiento gradual hacia abajo, de ahí el nombre porque la forma se asemeja a un plátano. Esta temporada, los colores no son evidentes a partir de la era de la discoteca: por lo general, en las colecciones predominan los tonos neutros o de oficina, como el gris, el beige, el olivo oscuro o el negro.
Pantalones de cuero
Y nuevamente, los pantalones de cuero son indispensables, pero ahora están obteniendo más y más detalles interesantes en forma de elementos estructurales adicionales (cinturones anchos, cestas y bolsillos) o decoración. Estos últimos tienen una atención especial: bordados y adornos, rayas de remaches, muchos accesorios de metal: cremalleras decorativas, remaches, cadenas. La imagen de estilo rock se puede completar con una camisa de gran tamaño o un suéter de tobillo.
Rayas contrastantes
¡Una de las impresiones más queridas vuelve a capturar las pasarelas! Recuerda el personaje místico en el jugo Beetle de Tim Burton, vestido con un traje a rayas blanco y negro. Preste atención a los estilos de los pantalones palazzo (destello de la cadera) y los plátanos cortos. Si quieres estirar visiblemente la silueta, elige patrones con una cintura alta y rayas verticales: este secreto te permitirá transformarte, haciendo que tus piernas sean infinitamente largas.
Pantalones acampanados en colores brillantes.
¡Primavera y verano significa mucho color en tu armario! Una audaz combinación de colores y un juego de contrastes: esto es lo que los diseñadores demandan en la nueva temporada. Amarillo limón, verde fresco, tonos rosa caramelo, naranja, tonos azules brillantes hacen maravillas incluso con un patrón tan conservador como los pantalones acampanados. Para crear una imagen de estilo de muñeca de bebé, use una ropa interior de estilo corpiño o superior, sobre la cual ponga una chaqueta bomber de seda en tonos brillantes.
Estampados y texturas de animales.
¿Qué dices para mostrar nuestra naturaleza salvaje? Los pantalones de seda son simplemente irremplazables esta primavera, especialmente en compañía de blusas translúcidas, chaquetas parka de estilo militar y chaquetas de bombardero de satén. Las texturas delicadas se diluyen con cuero denso, con textura de reptil. La única regla es que no hay competidores: colores cálidos, falta de otras impresiones y brillo adicional.