Cada actriz, modelo y persona en el ojo público tiene sus propios trucos que les permiten verse bien en las fotos. Y no es sólo su mejor lado el que se dirijan a la cámara o a un ángulo ganador que puedan utilizar. Hay muchos trucos menos obvios que a menudo contribuyen a su imagen muy elegante.
12 Trucos que Ayudan a las Celebridades a verse muy Bien en las Fotos que También Puedes Usarlos
En SecretosMujer.com descubrimos algunos trucos de famosos al posar para las fotos que también puedes usar fácilmente.
1. Blake Lively levanta la lengua hasta su paladar para que no tenga papada.
Para no preocuparse por la papada, Blake usa este simple truco. Hace que los músculos del cuello se contraigan involuntariamente y la línea de la barbilla se define más claramente.
2. Nicole Kidman tensa el cuello para que su cara se vea mejor.
La postura orgullosa de esta actriz es otra forma de delinear la línea de la barbilla. Nicole baja los hombros y tira de la cabeza hacia arriba, forzando el cuello. Este truco elimina cualquier posible imperfección de la piel.
3. Mónica Bellucci levanta la cabeza.
La actriz italiana Mónica Bellucci utiliza este truco para posar para las fotos: Levanta la cabeza y estira el cuello, tensando así el área alrededor de la cara. Para que la pose parezca más natural, Mónica se inclina un poco hacia un lado. Uno debe tener cuidado con este truco – si el ángulo no es halagador, puede terminar pareciendo arrogante.
4. Taylor Swift se muerde un poco las mejillas para realzarlas.
La cantante americana tiene un mordisco especial que usa sabiamente. Cuando posa para las fotos, a menudo muestra sus dientes y al mismo tiempo se muerde un poco las mejillas. Le ayuda a realzar sus pómulos. Este truco puede ser resuelto por los pliegues distintivos alrededor de la barbilla.
5. Megan Fox muestra su lengua para lucir más sexy.
La expresión facial característica de la cara de esta actriz americana es una boca ligeramente abierta y una lengua ligeramente sobresalida. Megan mejora su sensualidad con la ayuda de este simple truco. A veces, sin embargo, la actriz se ve un poco rara, pero esto no afecta a su carisma ni a su atractivo.
6. Julia Roberts abre bien los ojos.
La famosa sonrisa de Hollywood de esta actriz esconde un pequeño truco. Cuando sonríe ampliamente, Julia no entrecierra los ojos, sino que mira hacia arriba. Previene la aparición de pequeñas arrugas alrededor de los ojos, mientras que la mirada misma permanece abierta y un poco ingenua.
7. Jennifer Lawrence levanta la frente y no enfoca los ojos.
La expresión facial característica de las actrices es una ceja ligeramente levantada y una mirada desenfocada. Para conseguir este efecto, Jennifer mira hacia la dirección de la cámara pero, al mismo tiempo, desenfoca sus ojos, obteniendo el efecto de mirar dentro de sí misma. Le ayuda a crear una mirada misteriosa y pensativa.
8. Mila Kunis baja ligeramente los párpados superiores para que luzca más sensual.
Los ojos bien abiertos son la característica principal de la actriz, sin mencionar el hecho de que tiene una heterocromía leve: sus ojos derecho e izquierdo tienen colores ligeramente diferentes. Para que el look sea más sensual, Mila baja y relaja los párpados. Este truco sólo puede ser usado por niñas que tienen ojos naturalmente grandes, de lo contrario existe el riesgo de hacer que sus ojos se vean como ranuras estrechas.
9. Charlize Theron exhala por la boca.
Para obtener el efecto de una foto viviente, la actriz utiliza un simple truco: Exhala por la boca. Hace que sus labios se vean más voluminosos pero sin el efecto de pato vulgar.
10. Meghan Markle inclina la cabeza para acercarse a su público.
Para parecer siempre amigable en las fotos, como debería hacer una princesa, Meghan usa un truco sencillo: Inclina la cabeza hacia adelante y hacia un lado como si se inclinara hacia el público. Juntos, su amable sonrisa, sus ojos bien abiertos y su saludo, hacen que esta pose sea muy atractiva.
11. Sandra Bullock levanta los hombros para realzar las mejores características de la forma de su cuerpo.
Al levantar ligeramente los hombros, la actriz hace un esfuerzo en la clavícula, centrando así la atención en la tonificación de su figura. Una vez más, lo principal es no exagerar, ya que de lo contrario el cuello podría quedar demasiado corto.
12. Kirsten Dunst sonríe con la mitad de su boca.
Esta media sonrisa es su truco característico y se nota en casi todas sus fotos.
Cada uno de nosotros puede encontrar un truco de firma cuando posa para las fotos. Lo más importante es no obsesionarse demasiado con una cosa y recordar que la variedad es importante.
¿Tienes trucos que te ayudan a lucir bien en las fotos? Compártelas con nosotros en los comentarios!
Crédito de la fotos_bukley/depositphotos
Share on: