- Truco #1: Contornea tu cara en segundos
Si eres de las que duermes mucho, y ante todo prefieres dormir que arreglarte, pero estas cansada de no maquillarte, entonces lo que debes de hacer es que con la ayuda de una barra en crema para contornear. Dibújate un 3 en el extremo de la cara. Difumínalo con la ayuda de tu dedo y eso creará unas sombras increíbles y una gran definición. Además, se verá muy natural.
- Truco #2: Peinados fáciles y rápidos
Ahora bien, estás maquillada, pero ¿y tú cabello? no puedes dejarlo atrás. Lo mejor es que inventes con él y consigas dos o tres peinados que te sean fáciles de hacer.
- Truco #3: Lleva contigo lo esencial
Meter en el bolso un estuche donde tengas dentro todo el maquillaje necesario para retocarse o incluso pintarse. Debe estar lo esencial: base, corrector, rímel y contorneador. De este modo, si no te ha dado tiempo a maquillarte, puedes hacerlo en cualquier lugar.
- Truco #4: Ahorra tiempo decidiendo qué ponerte
Cuando encuentres una combinación de ropa que te quede bien, tómate una foto y haz una carpeta en tu móvil o celular con todos los outfits que te queden bien. Luego haz una carpeta con las fotos de las combinaciones y así cuando quieras salir, ya sabrás qué ponerte. Solo tendrás que ver las imágenes.
- Truco #5: Maquillaje fácil y rápido
Cuando sea tarde y no sepas qué hacerte en la cara, un labial rojo siempre es buena idea. No necesitarásmaquillarte los ojos. El rojo te dará feminidad y elegancia. ¡Será tu mejor aliado!
- Truco #6: Ropa para emergencias
Es recomendable tener dos o tres combinaciones preparadas en el armario para prevenirnos ante cualquier emergencia en la que no tengamos tiempo para pensar cómo vestirnos.
- Truco #7: Cómo levantarse rápido
Si eres de las que pospones mucho la alarma suplicando por 5 minutos más, una forma de despertarte rápidamente es poner el móvil lejos, así que para quitarla tendrás que levantarte. ¡Ya no te quedarás en la cama durante más tiempo!
- Truco #8: Cómo planchar tu ropa "sin planchar"
Si no te da tiempo a planchar, cuando vayas a ducharte, cierra la puerta del baño y cuelga tu camiseta en el picaporte por detrás. El vapor quitará las arrugas de tu ropa.
- Truco #9: Organiza tu ropa rápido
Si sabes que tendrás una semana muy ocupada, lo mejor es prepararse en un único día todos los outfits que quieras llevar cada día, incluyendo accesorios y zapatos. Así no tendrás que pensar cada noche qué tendrás que ponerte al día siguiente y te asegurarás que todos los conjuntos te quedarán genial.
- Truco #10: Arréglate rápido con música
¿Te gusta arreglarte con música? Para tardar el tiempo exacto lo mejor es crearse un playlist del tiempo que consideres que vas a tardar. Así cuando se acabe, sabrás que es tiempo de salir de casa.
¿Qué os han parecido estos 10 trucos? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.