Teñirse el pelo puede ser un tanto drástico, sobre todo cuando nos empeñamos en hacerlo sin estar del todo seguras. Por eso hoy os traigo 10 formas de aclarar tu pelo de forma natural y dañándolo lo menos posible.
1. Vamos a hacer el siguiente tratamiento y lo tenéis que aplicar 3 veces por semana y dejarlo actuar 30 minutos
Necesitamos:
2 vasos de vinagre
2 cucharadas de miel
un chorro de aceite
una pizca de canela
2. Ésta es más sencilla, necesitamos: 2 Tazas de te de camomila
Tenemos que aplicar las dos tazas de infusion por todo el pelo, antes de lavarnos el pelo, e incluso lo podemos utilizar como una loción en spray, para las puntas justo al final de todo el proceso de lavado.
3. Ruibarbo:
Tenemos que trocear el ruibarbo y añadirle agua caliente. Dejarlo macerar durante 1 hora y despues aplicarlo como tratamiento pre-lavado.
4. Añade levadura a tu champú, y vuélvelo a lavar con el mismo champú pero sin la levadura.
Debes hacer esto una vez por semana.
5. Por la noche, nos aplicamos acondicionador con un puñadito de canela. Y, por la mañana, nos lavaremos el pelo como de costumbre hagamos.
6. Suplementos de Vitamina C, son la clave de este siguiente remedio. Vamos a coger de 10-12 tabletas, las vamos a meter en nuestro champú y lo vamos a utilizar tal cual hagamos siempre.
7. Henna, Camomila y Agua Caliente a partes iguales, con éstos crearemos una pasta que debemos llevar más de 2 horas. Podemos hacer esto de 1 a dos veces al mes y es de los métodos más eficaces.
8.Agua y vinagre. Con esto vamos a aclarar nuestro pelo al final del lavado.
9. Agua y Sal y vamos a hacer lo mismo que en el remedio número 8.
10. Limón y agua a partes iguales y a tomar el sol de 15 minutos a 1 hora.
Te ha gustado? Te espero en Facebook! Aquí es dónde contesto tus dudas de belleza :)
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube hasta 6000 y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí!