Cuando era más pequeña, pasaba horas y horas escogiendo el vestido o el outfit perfecto. No paraba hasta encontrar las mejores combinaciones de colores, diseños y estilos.
La verdad es que aún recuerdo algunas marcas que solía usar cuando era bebé, como por ejemplo la marca Carter. Todas mis prendas se mantenían impecables porque soy muy cuidadosa con todas las prendas que compro o me regalan.
Hoy en día existen un sinfín de vestidos de todas las marcas y diseños, los cuales puedes combinar de diferentes maneras para crear el mejor conjunto del día.
Lo mejor de todo es que no necesitas gastar una gran cantidad de dinero o ser millonaria para optar por prendas fenomenales, ¡hasta un accesorio puede cambiar todo el look!
¡El mejor vestido para eventos importantes!
Cuando vas ir a un evento importante y quieres destacar entre la multitud, los vestidos negros serán tu mejor opción. ¡Todas sabemos que es una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer! Y la gran ventaja de este vestido es que combina con absolutamente todo. En caso de que quieras lograr un estilo tradicional, puedes seleccionar complementos metalizados.
En lo personal, creo que los vestidos blancos son muy bonitos y elegantes, pero pueden ensuciarse fácilmente. Por esto que hay que tener cuidado al momento de usarlo, ¡pero su gran ventaja es que es un color neutro y combina con casi todo!
Si aún no te animas a usar un vestido blanco, te recomiendo que uses colores similares como el dorado o plateado. Esos colores son perfectos para un día casual o para una reunión con amigos y familiares. Y entre accesorios simples y uno que otro retoque, lucirás perfecta, simple y a la moda.
El color gris es otra gran opción. Desde que se convirtió en una tendencia no se fue nunca más, ¡y es que luce fantástico en la mayoría de las prendas! Es por esto que lo considero uno de mis colores favoritos.
Como mencioné previamente, los vestidos de colores neutrales son perfectos para lograr combinaciones sencillas y elegantes. El gris es la definición de esto, puedes lucirlo con colores fríos como el azul, pero se ve genial incluso con un rojo cálido.
En cuanto a los vestidos de noche…
Ahora vamos con el próximo tema: los vestidos de noche. Son otro mundo entero por considerar y todo depende de los gustos de cada quién, pero para mí los vestidos cortos son la mejor opción para lucir coqueta y bonita.Recuerda lo que siempre he dicho sobre los accesorios: estos son la clave para finalizar el estilo por completo. Ten en mente que solo tienen que ser los necesarios, no te sobrecargues de prendas porque lucirás como un ropero y perderás la magia que tanto buscabas.
Además, intenta combinarlos con una chaqueta que este a la moda. A mí siempre me ha funcionado, especialmente durante la temporada de invierno, en donde el frío gobierna en las calles.
Las condiciones climáticas no deberían interferir en tu look diario. Con tan solo tener un vestido puedes crear una amplia variedad de estilos, por lo menos esa técnica ha funcionado conmigo y se la recomiendo a todas esas mujeres que no saben qué vestir por el hecho de no querer usar el mismo vestido de hace unos días atrás.
¡Recuerda que lo único que necesitas es contar con un poco de creatividad!