Desde que escribo en facilisimo, mato a preguntas a mi entrenador en el gimnasio. Porque ya que voy, me entero de cosas útiles para vosotras.
Y, si habéis notado vuestro pecho un poco más caído de lo normal el mejor ejercicio que podéis hacer es sencillísimo y se que os va a encantar. Además no tiene un numero establecido de repeticiones porque se trata de hacerlo hasta que no podáis más de dos a tres veces por semana.
Os explico, necesitamos dos pesas ( de 1kg a 1.5 ). Lo primero que tenemos que hacer es tumbarnos en el suelo y encoger las piernas. A continuación cogemos las pesas con los brazos estirados y hacia el techo y bajamos un brazo sin encogerlo, después el otro, y lo subimos de uno en uno.
¡No puede ser más sencillo!
Además, a mi lo que me ha conquistado es que no haya un número de repeticiones concreto y es como un juego. Sin embargo, como os conozco y se que algunas vais a querer saber cuántas repeticiones más o menos lo ideal son 30-50 por set.
Espero que te haya gustado, si te ha quedado alguna duda puedes darle a "like" a mi Facebook y enviarme un mensaje con todas aquellas cositas que no te hayan quedado claras.
-¿Quieres más tutoriales en vídeo? Suscríbete a mi canal
Me parece que te van a gustar:
- 30 días para un vientre plano
- Consejos para bloggers
- Mis Outfits diarios? Aquí INSTA INSPIRACIÓN DE MODA
----------------------------------------- COMER MÁS SANO?--------------------------------------------------------