CURSO GRATIS, Summer Nails. Master Class 01 Deco sweet

Hola Chicas, hoy comenzamos un nuevo Curso GRATIS con decoraciones veraniegas para que tengáis ideas nuevas de manicuras, aprender técnicas de decoración y sobre todo para disfrutar y compartir entre nosotras.

Los Cursos Gratis, consisten en tutoriales o Master Class que comparto por Youtube para que todas tengáis acceso a ellos. Principalmente se trata de compartir entre todas nosotras, y publicar vuestros trabajos con los # para poder verlos todas.

Funcionamiento Curso Gratuito

Los cursos Gratis no incluyen asesoramiento ni diploma de realización. Cada Semana publicaré por Youtuve una nueva Master Class con diseños veraniegos y distintas técnicas a realizar.

Cada Master Class irá acompañada de un post como este con información adicional, y también haremos alguna clase extra en el Instagram de la escuela oficial @escuelacoralsanails

¿Que tengo que hacer para apuntarme al Curso?

Si quieres que cada semana te lleguen los vídeos y Master Class por correo electrónico y enterarte de todo, lo primero que debes hacer es estar suscrita a nuestra web. Si todavía no lo estás,

SUSCRIBETE AQUÍ

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y sobre todo en nuestro instagram @escuelacoralsanails para no perderte nada.

¿En que consistirá el Curso Gratis?

Este año he tenido poco tiempo de prepararlo, así que serán 3 Master Class diferentes de decoraciones veraniegas.

MASTER CLASS 01  Diseño y decoración Deco Sweet

MASTER CLASS 02 Diseños kawii efecto neón

MASTER CLASS 03 Difuminados y degradados, trazos simples.

Cada semana puedes participar en este curso, realizando tus diseños, no es necesario utilizar los mismos colores que yo utilizo, lo importante siempre es participar.

Para que sea más divertido y pueda ver todos vuestros trabajos, tanto yo como todas las que participeis, compartir vuestras fotos con los #cursoscoralsanailsgratis y #escuelacoralsanails

EL 6 DE SEPTIEMBRE VOY A ELEGIR UNA GANADORA AL AZAR DE TODAS LAS FOTOS COMPARTIDAS QUE RECIBIRÁ UN PREMIO. (El premio consistirá en envío de productos en forma de obsequio por participar)

Espero que os guste la idea y compartáis vuestros trabajos, os animo muchísimo, no se trata de competir quien lo hace mejor, sino de participar, aprender y compartir chicas.

Master Class 01 Diseño Deco Sweet

En la Clase de hoy vamos aprender a dibujar un helado con esmaltes permanentes. Todos los productos que he utilizado para esta Master Class son de Manicura24 y os voy a dejar la lista más abajo, pero recuerda que puedes utilizar otros colores también para realizar el diseño.

Además de realizar el diseño, también vamos a ver paso a paso cómo realizar la manicura y hacer el esmaltado para garantizar su durabilidad.

Si tienes problemas con el esmalte y no te dura te recomiendo

ERRORES MÁS COMUNES CUANDO APLICAS ESMALTE PERMANENTE

El tipo de Manicura y preparación de la uña antes de un servicio de esmalte permanente es muy importante y para ello es necesario trabajar con buenas herramientas que faciliten nuestro trabajo.

En la web de Manicura24 podéis encontrar Tornos para manicura y pedicura profesionales que os sirvan para trabajar, el que yo os muestro en la clase de hoy es de Manicura24 pero ya está descatalogado, lo tengo de hace tiempo y no me ha dado ningún problema.

Os dejo AQUÍ los tornos disponibles ahora mismo, tienen de distintos precios según las necesidades de cada cliente. El que a mi me gustaría probar próximamente es el  JD5500B está genial.

Para realizar una buena manicura también necesitarás unas buenas tijeras y en Manicura24 tenéis disponible también esta herramienta tan indispensable para nosotras. Te dejo enlace aquí. 

Y como no, sin unas buenas fresas para limpiar cutícula y laterales no tendrás un buen acabado, para ello las fresas de diamante de Manicura24 van perfectas.

FRESAS PARA MANICURA RUSA 

Diseño Deco sweet Paso a Paso

A continuación os voy a dejar detallado el paso a paso del diseño para que os resulte más fácil de realizar, con este paso a paso más el vídeo tutorial, estoy segura que conseguireis unos muy buenos resultados en vuestro dibujo.

Puedes utilizar esmaltes permanentes o también gel de color para realizarlo.

Recuerda que en el vídeo que te dejo más abajo tienes este paso a paso explicado.



Productos Utilizados

A continuación os pongo los colores que he utilizado y productos para realizar el diseño de helado. También os dejo un descuento especial disponible durante un mes, son 5€ de descuento para pedidos superiores a 50€ (no incluye productos en oferta) el cupón es CNAUGUST19

Esmalte Tropic Violet

Esmalte Banana

Esmalte Tropic mandarine

Gloss Pro UV

Pincel nº 5

Pincel mº 10

Art paint color blanco

Os dejo algunas fotos de los productos que tengo nuevos y algunos de los que he utilizado para hacer este tutorial.





Por último os dejo con la Master Class de hoy, no olvides que si tienes cualquier duda puedes dejarme en comentarios siempre para que yo pueda aclararte cualquier consulta. Gracias por verme, espero que os guste este curso GRATIS,  y si te gustaría que hiciera más cursos como estos no te olvides de compartir en tus redes sociales, para así yo saberlo y hacer más cursos como estos.

El miércoles de la semana que viene os enviaré la siguiente Máster Class

Xaooo



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos