Curas Caseras para la Caida del Cabello

Curas caseras para la pérdida de cabello que realmente funcionan!


Perder el cabello es normal siempre que perdamos de 50 a 100 hebras diarias.
La alopecia es una condición en la que pierdes mucho cabello. Puede haber diferentes causas como el cambio hormonal, el estrés y las rutinas de alimentación.

Mira aquí Test Hormonal del Cabello

Hoy presentaremos curas en el hogar que pueden ayudarlo a evitar la caída del cabello y volver a crecer el cabello.

Cebolla y ajo: tienen un componente de azufre que aumenta la creación de colágeno y ayuda a que el cabello vuelva a crecer.

Cortar la cebolla y sacar su jugo. Aplica el jugo en el cuero cabelludo y déjalo así durante 15 minutos.
Hervir un par de dientes de ajo con aceite de coco. Aplícala en el cuero cabelludo y luego frótala un poco.
Puede repetir estos tratamientos 2 - 3 veces por semana.

Coco: adelanta el desarrollo del cabello. Es rico en minerales como hierro y potasio que hace que el cabello sea más fuerte.
Saque la leche de un coco y mezcle con agua. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y déjela durante la noche.

Henna: da resultados sorprendentes cuando se mezcla con aceite de mostaza. Mezcle 250 ml de aceite de mostaza con una henna seca de 60 g. Caliéntalo y frota el cabello con esta mezcla.
También puedes usar un polvo seco de henna.

Hibiscus: ayuda con la caspa, revitaliza el cabello y evita que se vuelva gris. Mezcle un par de flores con aceite de sésamo o de coco. Aplicarlo al cuero cabelludo. Puedes dejarlo por un par de horas.

Amla, grosella espinosa : es rica en vitamina C y está llena de refuerzos celulares. Esto la convierte en una gran solución para la calvicie. Puede tomar 2 cucharadas de jugo de amla o polvo de amla. Aplícalo al cuero cabelludo y déjalo secar. Lávelo con agua tibia.

Huevos: son ricos en minerales y proteínas. Además, contienen azufre, lo que los hace perfectos para la regeneración del cabello. Mezcle un huevo con una cucharadita de aceite de oliva. Aplícalo sobre el cabello y déjalo 20 minutos.

Cuida tu salud desde tu interior. Aliméntate según tu sistema nervioso central . ! No todos somos iguales! . Hidrátate bien y gestiona adecuadamente tus emociones . Vive intensamente !! Te ayudamos a lograrlo


Fuente: healthyfoodstar.comGracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos