el rostro
las manos
el cuerpo (aquí debemos tener muy presente que las rodillas y los codos necesitan más exfoliación y más hidratación aunque los productos de tratamiento sean los mismos)
los pies A sí es que me he propuesto contarte los trucos caseros que yo misma utilizo para cuidar cada una de las diferentes zonas de la piel y voy a empezar por las manos porque, ¿cuántas veces has oído que las manos son nuestra carta de presentación? Seguro que más de una :)
No sé si a ti te pasa pero yo después de una buena temporada usando las manos sin prestarles demasiada atención empiezo a notarlas ásperas, se incrusta más suciedad porque se agrietan, las cutículas se levantan... y todo ello es por falta de cuidados e hidratación. Si quieres evitar que te pase a ti también sigue estos pequeños consejos:
Ponte guantes cuando vayas a utilizar productos que dañan la piel
Después de usar durante horas guantes o tener las manos en contacto con agua ponte un poco de crema de manos
Haz algunos estiramientos de dedos, te llevarán pocos minutos y notarás más ligeras las manos :P
Pon un tarro de crema hidratante en tu mesilla de noche y cada noche antes de dormir aplícate un poco, si aprovechas y te das un pequeño masaje tus manos te lo agradecerán
Para prevenir las manchas en la piel usa una crema de manos con factor de protección solar
Después de aplicarte un peeling o exfoliante de manos deja actuar una mascarilla durante toda la nocheEspero que te sirvan estos truquitos y si tú tienes alguno más que quieras compartir con nosotras estaremos encantadas de probarlos. ¡¡Se me olvidaba!! Si quieres conseguir las "recetas" de los productos que uso cuando quiero darme unos mimos extra suscríbete aquí a nuestro newsletter y recibirás el enlace de descarga a parte de todas nuestras novedades. Saludos de...