Cuida la piel de tu rostro con Dhems

Hola Fashionistas,

El día a día nos lleva a todas a exponernos no solo a la luz natural si no también la luz artificial que cada vez mas nos afecta nuestro bienestar, nos movemos a velocidades atroces dañando siempre nuestro cuerpo y nuestra piel sin darnos cuenta, terminamos el día completamente agitadas y cansadas que ni disponemos de tiempo para lavarnos el rostro o siquiera retirar nuestro maquillaje, y así mismo despertamos corriendo todos los días.

Quiero no solo hablarles de una marca que me encanta, la uso y la recomiendo si no de la importancia de cuidar nuestra piel todos los días.

Para esto quiero iniciar contándoles acerca de la piel, antes de seguir leyendo responde a ti misma que es la piel? ……

Ya que respondiste a esto quiero aclararte lo siguiente, la piel no solo se trata de nuestro recubrimiento y protección, la piel es un órgano al igual que los pulmones, los riñones, y el estomago; por lo que estoy segura se debe cuidar con la misma dedicación que estos, se compone de la Epidermis, la Dermis y la Hipodermis cada una de estas capas con funciones diferentes pero siempre interdependientes, estas capas permiten la firmeza, la elasticidad, el pigmento, el sudor, el cebo, las células muertas, el colageno, protección entre muchas otras propiedades que con el paso del tiempo y el día a día se van desgastando y así mismo perdiendo, por lo tanto debemos ver la forma de regularlos, protegerlos y evitar perder tanto de ellos, Por esta razón existen mil opciones en el mercado, existen mil marcas que prometen, mil marcas que dan solución, el problema esta en que no sabemos como cuidar nuestra propia piel y muchas veces nos despreocupamos y dejamos en segundo plano nuestro rostro.

Hay cuatro pasos fundamentales y básicos que deberías realizar todos los días sobre tu piel fuera de obviamente la buena alimentación, te los quiero explicar uno a uno y recomendarte los que hoy día son mis productos favoritos

1. Limpiar

Al limpiar estamos removiendo las impurezas que adquirimos en el transcurso del día lo cual puede llevar a la oxidación de la piel, retiramos toda la contaminación no solo externa si no interna a la que nos exponemos y no solo se trata de limpiarse en la noche, se trata de limpiarse también la mañana, al dormir liberamos toxinas y expulsamos sebo que generalmente queda sobre nuestra epidermis, ahora bien les contare la forma en que yo limpio mi rostro en las mañanas y en las noches, igual al final de este post encontraran un video donde pueden ver el paso a paso.

Limpieza de Día 

Todas las mañanas lavo primero mi rostro con agua fría lo cual de a poco permite una piel mas firme y suave, luego uso solo un poco de la Espuma facial antipolución de DHEMS ya que me encanta porque protege la piel de las agresiones del medio ambiente.

Limpieza de Noche

Todas las noches retiro mi maquillaje con dos productos que me tienen enamorada, primero el de mis ojos y labios con el Desmaquillarte bifásico de ojos y labios de DHEMS ya que la piel del contorno de ojos es mas delicada este es perfecto porque la suaviza y humecta permitiendo una limpieza delicada, luego para el resto del rostro uso las Toallas desmaquillantes con agentes antioxidantes de DHEMS que me encantan por su suavidad y rendimiento, realmente retira completamente el maquillaje y su olor es super natural y se adapta a todo tipo de piel, Luego de limpiar mi rostro de maquillaje lo humedezco y lavo con la Espuma facial antipolución de DHEMS que permite una limpieza increíble y una suavidad perfecta para la noche retirando con agua fría.

2. Tonificar

Luego de Limpiar mi rostro tonifico la piel con mi tónico favorito y es el agua de rosa natural sin ingredientes químicos, poniéndola sobre rostro con un algodón permitiendo la absorción completa.

3. Tratar

De día 

Después de limpiar mi rostro en las mañanas aplico mi Crema Lifting de DHEMS que regenera e hidrata mi piel y con tan solo un poco recubre completamente mi rostro.

De noche

Aplico mi crema DETOXING de DHEMS que cuida la edad de mi piel y la desintoxica tratando su adelgazamiento, una vez por semana en mi caso (para pieles secas o con tendencia a seca es recomendable dos veces al mes máximo) exfolio mi piel con las toallas exfoliares que por una cara tiene microgranulos integrados que exfolian uniformemente y por la otra cara se perfecciona mi exfoliación porque es suave y elimina las impurezas dejando la piel fresca y lista para dormir. les super recomiendo esta rutina.

4. Bloquear

Todas las mañanas después de limpiar y tratar mi piel aplico por ultimo bloqueador solar y en el momento mi favorito es el Aceite solar seco de DHEMS que nutre protege y suaviza mi piel, lo aplico tres veces al día y después el maquillaje y quedo perfecta para salir todos los días.

Teniendo en cuenta estos cuatro pasos es imposible no cuidar la piel, realmente es importante llevarlos a cabo todos los días y verán los resultados si son juiciosas.

La piel es uno de los órganos al que menos importancia le damos, pero si cuidamos de ella día a día no tendremos que preocuparnos cuando ya sea tarde.

Recuerden, Limpiar, Tratar, Tonificar y Bloquear son los pasos mas importantes para cuidar tu piel, cuéntame en los comentarios si realizas los pasos, que productos usas para cuidarte la piel y si realmente estas motivada a cuidarla.

Besos,

Madame Turquoise

.

Fuente: este post proviene de madame turquoise, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Recomendamos