comunidades

Cuatro looks para la oficina

Dale estilo a la rutina

 mango


Tras las vacaciones, volvemos con las pilas cargadas a la rutina y es hora de empezar a pensar en los estilismos más adecuados para la oficina, es decir, aquellos que nos ayuden a integrar las nuevas tendencias, con la comodidad y el estilo propio. Por supuesto, todo dependerá del tipo de empresa en la que trabajemos, pues pueden ser más o menos conservadoras. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

Look clásico

Aquellas que trabajen para multinacionales y grandes empresas, es probable que necesiten lucir una imagen más clásica, sin demasiadas estridencias y con un resultado elegante. No obstante y, pese a lo que pueda parecer, esta temporada podremos lograrlo siguiendo las tendencias, puesto que el blanco y negro son dos de los tonos triunfadores.

 

Si queremos escoger un estilismo con pantalones capri, podemos apostar por acompañarlo de una camisa blanca clásica y unas bailarinas con algún detalle original. Para terminar, nada mejor que un blazer de cuadros y alguna pulsera dorada.

 

 look oficina pantalón


 

Con la misma chaqueta podemos también lograr un estilismo combinado con un vestido básico negro al que incluyamos algunos toques de estilo, como unos tacones no muy altos, un bolso en un color neutro en el que nos quepa todo y algún collar.

 

 look oficina vestido


 

 

 

Estilo chic y relajados

Si trabajamos para una empresa más familiar, es posible que nos permita acudir con un estilo más relajado y cercano sin dejar de contar con ese toque chic. En tal caso, tenemos una mayor libertad a la hora de apostar por las tendencias más alegres y coloridas, pero siempre con cierta mesura para no restar sofisticación. Aquí os dejamos dos ideas con falda y pantalón.

 

Unos vaqueros pueden darnos la comodidad exacta para toda la jornada y nos permiten combinarlos con prácticamente cualquier tendencia, como con un top lencero a todo color y un chaleco de aire masculino y corte minimalista. Para terminar, nada mejor que un bolso y zapatos cómodos.

 

 look oficina


 

Por último, podemos apostar por alguna de las faldas de la temporada, como los diseños midi de colores suaves y cintura alta. Para acompañarla os proponemos un crop top de encaje beige y unas cuñas de esparto que le den el aire naif junto a un bolso pequeño y manejable.

 

 look oficina


 

Imágenes: Mango y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.