Hi babes!
No quiero extenderme mucho, pues el título de hoy deja claro todo el concepto que me viene a la cabeza. No hace falta buscar el trasfondo: la frase dice todo lo que tiene dentro.
En realidad, como siempre, se puede llevar a todos los terrenos, pues cada uno la relacionará con su situación actual y sus propios ejemplos al leerla:
Cuando una tontería, la que más tiempo lleva, es obligatoria… y lo que en realidad está haciendo es aplazar nuestras ideas principales.
Cuando tenemos que poner fin a algo pero lo necesitamos sin remedio en el momento actual.
Cuando algo importante es necesario en nosotros, pero lo urgente imprescindible de puertas para fuera.
Cuando queremos pero no podemos postponer lo anterior, aunque ha llegado después.
Cuando queremos avanzar en un tema, pero antes debemos atar los cabos anteriores.
Y etc.
Para esto no hay tips ni consejos válidos, ¿qué vamos a hacer si el tiempo se echa encima con quehaceres obligatorios que es lo que hay que superar antes?
Nada más que relajar, y esperar?
Para el post de hoy y esta reflexión, y nuestra posible solución: la paciencia? planteo un look totalmente dulce, donde los tonos muy claros es lo que predomina, siendo incluso el blanco el color que destaca. El blanco destacando? Cuando se trata de estar acompañado de colores pasteles y plateados parece que sí.
Los pantalones blancos siguen la tan tan famosa y extendida tendencia de los rotos en los pantalones. En este caso exagerando al rajar toda la largura del pantalón. Es precisamente por lo que me llama la atención, además de hacer el look tan dulce algo más informal.
Como os dije, os mostraría más cositas de mi nuevo descubrimiento: la tienda KOKER, que sigue todas las nuevas tendencias, con reposiciones nuevas cada muy poquitas semanas y a precios muy muy accesibles,os recomiendo que busquéis vuestra tienda más cercana, hay cosas chulísimas :)
Las camisas es una de las prendas que más utilizo. Por eso al ver esta de KOKER, me enamoró. Por ser un color especial, con una textura especial, y sobretodo que sale de lo común de las camisas con el tableado que muestra por la parte de atrás.
Este look pone fin con algo plateado: unas bailarinas de la nueva colección de XTI. Se trata de un par de manoletinas que vienen en un packaging muy original, que es precisamente el bolsito que llevo en las fotos. Las manoletinas una vez quitadas pueden doblarse y guardarse en su propio bolsito, que no ocupa apenas nada, y además como véis es utilizable a modo de clutch. Me parece una idea tremenda para esos imprescindibles cambios después de una noche encima de unos altos tacones?
Como complementos, al ser un look muy sencillo tiene bastantes detalles:
Para la camisa he puesto este pequeño gran accesorio que destaca mucho sin llegar a quedar para nada exagerado. El plateado encaja muy bien con el pastel,además.
Los pendientes también dan un toque muy llamativo al look. Como os comenté en el anterior post, veríais más cositas de la tienda online LUNATIKKA. Al indagar por la web vi estos pendientes que me llamaron la atención, pero dudé por si serían exagerados de tamaño. Sin embargo para nada: como véis quedan muy elegantes, y ese color turquesa es precioso.
En cuanto a pulseritas que enseño, a juego con el color turquesa de los pendientes, la pulsera del cristal azul es también de LUNATIKKA. Y por supuesto, el brazalete trenzado de SIERPE Y BERRECIL, que muchos muchos ya conoceréis si os movéis por las redes, y si no os invito a hacerlo. Son una pasada!
Fotografiado este look dulce por mi equipo PX3 ESTUDIO, os dejo con varias fotitos más del look, espero que os gusten!