Secretos de belleza Idea guardada 18 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

El rasgo femenino con mayor poder de atracción para los hombres


La ciencia afirma que existe un rasgo en las mujeres que provoca debilidad en el sexo masculino. ¿Sera los ojos? ¿Sera la nariz? ¿Sera la frente? Pues podría ser cualquier característica del rostro, lo cierto es que la mayoría de hombres aseguran que hay un solo rasgo que les provoca mucha pasión y tentación.

A continuación verás un vídeo en donde te doy a conocer cúal es el rasgo femenino que provoca mayor atracción en los hombres. Descubrelo.

Puede que a muchas mujeres no les parezca una sorpresa, pero los labios son el rasgo que más provoca debilidad en los hombres, ya que poseen el poder de la seducción.

Un grupo de científicos reveló en un estudió, en donde unieron en parejas a hombres y mujeres explicando que los hombres debían ver fijamente por 10 segundos el rasgo que más les atraía de las mujeres espontáneamente, durante los primeros 7 segundos vieron los labios y los 3 segundos que restaban se concentraron en los ojos o el cabello.

¿Qué tipos de labios?

Normalmente se concentran más en los labios gruesos, pero los labios finos también tienen un poder de seducción con un buen maquillaje o un simplemente con brillo labial.

En el estudio que se realizó, el Dr. Geoff Beatti, mencionó que los labios representan un aspecto muy sensual en el cuerpo de la mujer y que tienen un papel muy importante en la sexualidad y en la atracción humana.

En la historia del maquillaje, las mujeres hemos utilizado muchísimos colores de labiales, pero cabe mencionar que el labial de color rojo es el que representa mayor impacto visual.

Y aunque los labios sean unos de los rasgos más atractivos de la mujer, también es importante tomar en cuenta que no pueden llegar a competir con nuestra forma de ser y nuestras actitudes, ya que este punto es muy importante para la atracción del sexo opuesto.

Sin dejar de lado la sonrisa, que puede llegar a ser un arma muy poderosa para la seducción.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos