El rasgo femenino con mayor poder de atracción para los hombres


La ciencia afirma que existe un rasgo en las mujeres que provoca debilidad en el sexo masculino. ¿Sera los ojos? ¿Sera la nariz? ¿Sera la frente? Pues podría ser cualquier característica del rostro, lo cierto es que la mayoría de hombres aseguran que hay un solo rasgo que les provoca mucha pasión y tentación.

A continuación verás un vídeo en donde te doy a conocer cúal es el rasgo femenino que provoca mayor atracción en los hombres. Descubrelo.

Seguro muchas ya lo sabían, pero para las que no, aquí lo tienen: los labios son el rasgo femenino que genera más atracción en los hombres, ya que poseen el poder de la seducción.

Un grupo de científicos reveló en un estudió, en donde unieron en parejas a hombres y mujeres explicando que los hombres debían ver fijamente por 10 segundos el rasgo que más les atraía de las mujeres espontáneamente, durante los primeros 7 segundos vieron los labios y los 3 segundos que restaban se concentraron en los ojos o el cabello.

¿Qué tipos de labios?

Normalmente se concentran más en los labios gruesos, pero los labios finos también tienen un poder de seducción con un buen maquillaje o un simplemente con brillo labial.

En el estudio que se realizó, el Dr. Geoff Beatti, mencionó que los labios representan un aspecto muy sensual en el cuerpo de la mujer y que tienen un papel muy importante en la sexualidad y en la atracción humana.

En la historia del maquillaje, las mujeres hemos utilizado muchísimos colores de labiales, pero cabe mencionar que el labial de color rojo es el que representa mayor impacto visual.

Y aunque los labios sean unos de los rasgos más atractivos de la mujer, también es importante tomar en cuenta que no pueden llegar a competir con nuestra forma de ser y nuestras actitudes, ya que este punto es muy importante para la atracción del sexo opuesto.

De igual forma, hacer buen uso de ellos con una sonrisa puede llegar a llegar a ser un arma de seducción muy poderosa.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Sígueme en mis diferentes redes sociales y descubre más secretos de belleza:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Gracias a las redes sociales comenzamos a observar cuales son las tendencias de maquillaje que se van perfilando como favoritas para este año 2024. Desde lo más natural hasta lo más llamativo, realmen ...

Conoce los colores de cabello que son tendencia para este 2024. Opciones que te ayudarán a dar ese cambio de look que tanto buscas. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los color ...

Recomendamos