Critican, otra vez, a Yalitza Aparicio por güerita

El racismo otra vez ganando como siempre, pese a todo el talento de Yalitza Aparicio sigue siendo cuestionado y peor aún su apariencia física sigue siendo tema de controversia.

 



 

La joven, actriz, nuevamente ha sido criticada, en redes sociales, tras aparecer, de nueva cuenta, en una campaña publicitaria en la que se ve más blanca de la piel, según señalaron algunos cibernautas.

 



 

La campaña publicitaria la hizo la marca de un shampoo, y en ésta se puede leer el eslogan: Yalitza limpia su cabeza de los prejuicios.

 



 

Sin embargo, parece que algunas personas no pueden sacar los prejuicios de su cabeza, pues nuevamente Yalitza fue atacada en redes sociales, por su aspecto físico:

 

No soporto ver que la blanqueen, Ultra editada en esta publicidad, Por qué las marcas la quieren ver más clara, Por Dios, es otra Yalitza”, En la vida real no se ve así, Ya dejen de quitarle lo prieto, Jajajajaja ahora ya es güerita, son algunos de los comentarios.

 



 

Por ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto y tal vez no lo haga pues se encuentra muy ocupada viajando por el mundo, asistiendo a importantes festivales de cine y rodeándose con los actores y actrices más cotizados de Hollywood.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos