comunidades

Cremas Hidratantes que te protegerán del frío

Con el frío que se ha dejado de caer, el cutis del hombre también se enfrenta a este enemigo de la piel. Por lo que hay que adaptar la rutina diaria con el uso de Cremas Hidratantes que te protegerán del frío.

Las bajas temperaturas hacen que los capilares se contraigan. Esto hace que se reduzca el flujo sanguíneo. Y, por eso, las células que se encuentran en la epidermis (la capa superior de la piel) no reciben la suficiente cantidad de oxígeno y nutrientes. Esto, a su vez, hace que se ralentice la renovación de las células, por lo que se debilita la barrera protectora y disminuye la producción de grasa.

A todo esto debes sumarle la dichosa mascarilla. No solo hace fricción sin parar sobre el rostro, sino que crea un ambiente húmedo que llega a empeorar la piel.

Así que hoy te voy a recomendar una serie de Cremas Hidratantes que te protegerán del frío y que, además, mantendrán tu piel protegida del roce de la mascarilla.

Cremas Hidratantes para Hombre durante el invierno

Durante el invierno, la piel de la cara está más frágil. Aparecen rojeces, inflamación e irritación. Notas la piel más seca, tirante, y muy sensible.

Tus Cremas Hidratantes que usas normalmente no suelen terminar de combatir las reacciones de la piel durante el invierno. Porque no es lo mismo una piel deshidratada que una piel seca.

A la primer le falta hidratación (agua) y a la segunda una buena dosis de lípidos.
Así que ha llegado el momento de que apuestes por unas cremas hidratantes con unas texturas densas, como las que hoy te muestro.

Bálsamo reparador Sensitive Force, de Biotherm Homme



Este bálsamo es capaz de calmar las rojeces y la piel tirante, fortalece la barrera natural de la piel e hidrata y alivia la piel después del afeitado, para un confort reparador.

Este bálsamo contiene Life Plancton e ingredientes botánicos para ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones diarias. Ideal para pieles sensibles.

Crema hidratante reparadora, de Shiseido Men

Es una crema estupenda para tratar las pieles secas y dañadas. Hidrata y nutre en profundidad, acelera la regeneración de la piel y la protege de las agresiones externas.

Utilízala después del afeitado, momento en que la piel se encuentra más sensible y vulnerable, esto ayudará a reparar los daños causados por el afeitado y protegerá tu piel de los rayos solares, evitando así la aparición de manchas.



Crema facial ultra-calmante Dry Erase, de Jack Black



Una crema de noche específicamente indicada para hombres con pieles sensibles o secas. Su fórmula ofrece una gran hidratación, ya que imita la estructura de lípidos naturales, pero no produce grasas sino que retiene la hidratación esencial que necesita la piel.

Crea una barrera protectora que además de nutrir, repara y deja un efecto reconfortante. Y es anti irritante, por lo que si tienes la piel muy seca, con rojeces o irritada, te calmará.

Hidratante protector Sensitive SPF15, de Nivea Men



Es una hidratante facial sin alcohol que protege las pieles sensibles masculinas. Calma las irritaciones de la piel y mejora las defensas cutáneas.

Tiene una textura muy ligera que refresca e hidrata en profundidad la piel del rostro. También incluye factor de protección solar 15 con filtro UVA/UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Crema hidratante fortificante Hydra Sensitive, de LOreal Men Expert

Enriquecida con savia de abedul natural y sin alcohol, proporciona una hidratación de larga duración, calmando al instante las pieles más sensibles y ayudando a reforzar la barrera protectora.



Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crema hidratante crema nutritiva cosmética

Cuando cruzamos la frontera de los treinta años debemos ser conscientes de que nuestra piel cambia y tiene nuevas necesidades. Para lucir tan guapa y con una piel tan luminosa como la de Patricia Conde necesitamos adaptar nuestra rutina de belleza. Tenemos que saber que cremas hidratantes puedes usar para lucir mas joven. Aquí recomendamos algunas líneas de cremas hidratantes y productos de bellez ...

cosmética belleza + farma dorch ...

Un factor esencial que deberíamos incluir en nuestra rutina es la correcta hidratación. Tras la limpieza diaria, hidratar la piel es un paso fundamental que garantiza la retención de la humedad para mantener un cutis saludable, elástico y bien cuidado, por lo que es muy importante elegir las mejores cremas hidratantes en función de las necesidades y características de nuestro rostro. No es tarea s ...

lifestyle

Cremas hidratantes para el rostro Encontrar las mejores cremas hidratantes del mercado no fue fácil, y son un básico para mi piel. Des de que empecé a notármela reseca y con falta de hidratación, empecé a investigar qué cremas eran ideales para mi piel, que me nutrieran y respetaran mi salud facial. Es que incluso se me despellejaba. Y eso es raro en mi porque mi piel es mixta y hasta el momento u ...

Cremas Mascarillas crema antiarrugas piel grasa ...

El cuidado de la piel es muy importante, mantenerla lozana y saludable es una prioridad para muchas personas. Hoy en día, existen infinitas cremas hidratantes para pieles grasa, que ayudan a mantener la  piel del rostro en su estado adecuado y perfecto. Aunque efectivamente existen tratamientos para la piel, reconocidos en el mercado, es recomendable que, en ciertas ocasiones, se utilicen remedios ...

Publicidad

Si te preocupas por tu imagen personal te gustará saber que en Cosmetica Bolos – Cosmética de Farmacia tienen cremas hidratantes para el cuidado facial y para el cuidado de las manos. Cosmética de farmacia elaborada con ingredientes naturales de alta calidad.  Una de las marcas de cosmética ecológica que ofrece Cosmética bolos es la marca Nuxe. Cremas hidratantes de farmacia para hombres y m ...

Las pieles grasas son de las más especiales en temas de tratamientos y rutinas de belleza. Si eras a las que este tipo de piel les acomplejaban porque pensabas que iba a desaparecer y se llevaría consigo a todos sus síntomas después de la adolescencia, tú y yo sabemos que…¡oh sorpresa!. Ya eres adulta y tu piel sigue igual. Comprendo tu desesperación y las muchas veces que has probado de to ...

belleza cosmética belleza ...

La correcta hidratación es uno de los principales secretos de belleza indispensables para lucir un rostro joven y terso, por lo que hemos resumido para ti,  los mejores tratamientos hidratantes 2017 para que tu piel brille siempre con luz propia, más fresca, lisa, luminosa y más suave que nunca. ¡Recuerda! Para una optima hidratación, es imprescindible una limpieza previa de la piel. De esta forma ...

Al buscar cualquier tipo de cremas hidratantes para tu rostro debes tomar en cuenta el tipo de piel que tienes. Recuerda que los tipos de piel varían entre secas, grasas, mixtas, suaves y normales y el uso de estas cremas va a variar siempre por esta razón. Estas cremas son importantes para llegar a prevenir incluso hasta las líneas de expresión que te pueden llegar a salir. Nuestro rostro es con ...

Belleza belleza cremas ...

La piel seca puede ser producida por diferentes factores; los jabones, geles, cremas y cualquier otro tipo de sustancia para la limpieza de la piel en ocasiones pueden resecar la piel, debido a que alguno de sus componentes elimina completamente el film hidrolipídico de la piel provocando que esta se deshidrate. El medio ambiente (frío, calor, viento, rayos UV) también es otro factor que puede res ...

belleza probando productos

Lo de que las mejores cremas hidratantes son las de alta gama que no bajan de 80€ es una afirmación que dejó de ser real hace unos años. No se puede negar que últimamente no hay cosmética de alta gama que no tenga un clon de menor precio con la misma calidad. Eso si, sin una gran marca detrás. Hoy vengo a hablaros de dos cremas hidratantes que podemos encontrar en dos supermercados y que son de la ...