¿Qué tal estáis?
En esta entrada vengo a comentaros mi experiencia con esta crema anticelulítica, que he estado probando durante tres semanas, aproximadamente.
Se trata de una crema anticelulitica de la marca "Terpenic Labs", empresa que realiza gran variedad de productos a partir de activos naturales, como: aceites esenciales, vegetales y extractos.
Además, todos sus productos son cruelty free, algo que valoro muchísimo en una marca, y por tan solo eso, le doy un, buen, punto a su favor.
Esta marca dispone de unos aceites esenciales y vegetales, totalmente naturales, que me han llamado muchísimo la atención. Seguramente, más adelante, puede que me anime a comprar alguno, jejeje.
Hablando un poquito de esta crema, antes de comentaros mi experiencia, decir, que es una crema (como es de imaginar) que ayuda a la prevención y el tratamiento de la celulitis blanda, dura y la piel de naranja.
Es rica en lipolitica y diurética que ayuda a combatir la celulitis de las zonas más rebeldes, además, es ideal para usar en el embarazo y en cualquier dieta. También destacar que no contiene nada de parabenos, parafinas, derivados del petróleo, alcohol ni fragancias.
¡Ahora sí!, jejeje. Se presenta en un envase de plástico de tubo, bastante sencillo, pero muy llamativo. Trae 150 ml de cantidad. Lo primero que me encantó de esta crema, fué su olor y su textura.
Es un olor muy muy agradable, como a floral cítrico o algo así.. Supongo que es gracias a los aceites esenciales de limón, hinojo y geranio que contiene... Su textura es densa, como si fuese una pomada, pero que aún asi, me ha gustado mucho, porque la piel la absorbe muy bien y no deja ninguna sensación desagradable ni pringosa. Lo que sí, es que hay masajear bastante, pero es de entender, teniendo en cuenta, de que se trata de un anticelulítico, y hay que realizar el masaje en la zona a tratar.
La verdad, es que aún ser un anticelulítico deja la zona muy hidratada, pero sobre todo, lo que más me ha sorprendido, es que el aroma que tiene perdura todo el día...
Yo lo he estado utilizando, durante tres semanas aproximadamente, aplicando la crema, dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche, aunque es cierto, que alguna mañana se me ha olvidado, jejeje.
Eliminar, eliminar la celulitis al 100% no la elimina, hay que trabajarla... Yo, todos los días me voy ha andar un buen rato, además, procuro no comer muchas grasas..., pero también me he ayudado con un producto que os enseñaré dentro de muy poco y que os presenté en "instagram" (aquí lo podéis ver).
Con ambos productos, si que he notado las zonas tratadas (muslos y glúteos) mucho mejor, en especial, la piel queda más suave y lisa. Pero como es lógico, la celulitis no desaparece del todo..., pero si que a disminuido bastante. Asi que la combinación de ambos productos, ¡¡es genial!!.
La verdad, estoy bastante contenta con los resultados conseguidos. De momento, cuando se me acabe, dejaré de utilizar algun anticelulítico, pero no descarto en repetir de nuevo, más adelante, con otro, ya sea éste o cualquier otro anticelulítico.
¡¡Hasta la próxima entrada!!