Aracne Belleza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Crearclip para cortar el cabello en casa

Con ésto de la crisis, son muchísimas las personas que han optado por cortarse el cabello en casa, ellos mismos o alguien que sepa o se le dé bien, y hay una herramienta muy sencilla para facilitar mucho ésta tarea, de la que os voy a hablar hoy!

crea-clip1


Se trata de CrarClip, como podéis ver en la foto, una herramienta muy sencilla, bueno, dos, porque el set trae una pequeña para el flequillo y una mayor para el resto de la melena o la parte delantera. Son como una especie de pinzas, con muchos pinchitos por dentro que hacen que el cabello se sujete y no se escurra.

En el centro lleva un nivel, para que podamos colocarlo bien recto y el corte nos salga derecho.

Su manejo es tan sencillo como coger la sección de cabello que queramos cortar, colocar CreaClip con cuidado de que quede bien derecho a la altura deseada, fijándonos en el nivel, y una vez bien colocado, ya podemos cortar, con la tijera o con la máquina, como más cómodo nos parezca o como más se adapte al corte que queramos hacer.
crea-clip


Es una genial idea también para cortar el cabello a los niños ya que por regla general no paran de moverse, así, nos será mucho mas fácil y terminaremos mucho antes!!

Permite incluso crear peinados a capas, colocando el clip inclinado, pero lo mejor es que facilita muchísimo el cortar el flequillo, que al fin y al cabo, es lo que más veces se repasa, permitiendo hacerlo cómodamente en casa, y uno mismo!!

crea-clip-2
Por ahora no está muy extendido en España, aunque ya se puede encontrar en sitios como Amazon o Ebay, pero en la web que os he puesto arriba, podéis encontrarlo con envío internacional, y bastante rápido, por cierto.

La verdad es que ésta herramienta me parece una muy buena idea y muy práctica. Personalmente no la he probado pero no dudéis que si lo hago, os contaré mi experiencia y mi opinión sobre ella.

Sin más, me despido por hoy y os veo prontito con mucho más y mejor!

Archivado en: Aparatos y herramientas, Cortes Tagged: Aparatos y herramientas, Cortes
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos