Primer look para chica: se trata de combinar vestidos, faldas o pantalones efecto cuero en cualquier tono con el vaquero o denim. En este caso, las primeras imágenes son de un vestido tipo cuero con encaje de asos, perfecto para llevar con una cazadora tipo Levi´s. De igual forma, pasa con el vestido, color vino, o la falda lápiz.
Segundo look para chica: se trata de la combinación perfecta de vestidos camiseros, maxi sudaderas o sueter con chaquetas biker, pueden ser de tipo cuero o piel vuelta e incluso efecto metalizado (mucho ojo). Este conjunto queda muy bien con unas deportivas en plan cómodo para el día a día. Si la ocasión requiere ir arreglada, es ideal la combinación de vestidos: cortos, largos, entallados...con el mismo estilo de chaqueta, dará un toque muy desenfadado.
Primer look para chico: se trata de estar cómodo sin renunciar a la moda. Combinar una sudadera lisa, con algunas palabras o iniciales, junto a una chaqueta vaquera o biker, siempre con unas deportivas de última tendencia y como pantalón queda genial un pitillo.
Segundo look para chico: se trata de combinar camisetas con chaquetas, ambas de corte largo en tonos lisos o con estampado de camuflaje. Como el caso anterior, conjuntando con zapatillas y pantalones pitillos.
Como te habrás dado cuenta por las fotos, la tendencia en el color de las prendas va por el camino que ya comente en post anteriores. Los vestidos que muestro son muy Kim Kardashian, las chaquetas biker tienes un aire rockero y las vaqueras rollo vintage.
Espero que te haya gustado y como te digo siempre, lo compartas en tus redes sociales, para mi es de gran importancia. Ya estoy preparando el siguiente post, así que vuelvo pronto. Un gran beso y como de costumbre, sube el volumen y disfruta de la siguiente canción.
#kimkardashian
#asos
#zara
#adidas
#ƒashion
#alexdelamo