El Blog de Sunika Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nail Polish Tag

Hola chic@s hoy vengo con un Tag muy original porque va de uñas, jejeje, pero en el buen sentido.  En este caso he sido nominada por Belswan, imagino que tod@s conocéis su blog sino tenéis que visitarlo porque seguro que os va a encantar. Yo le tengo un cariño especial porque fue una de mis primeras seguidoras. 



Pues vamos con las preguntas:

 1 - ¿Cuántos esmaltes tienes?: Pues no muchos, hace poco que me he animado con esto del nail art y ahora es cuando he empezado a comprar esmaltes, pero creo que tengo unos 30.

2 - ¿Dónde guardas tus esmaltes?  En un cajón en el cuarto de baño. Estoy buscando un mueble donde organizar sombras y esmaltes de una forma ordenada.

 3 - ¿De qué colores tienes más esmaltes? Rojos y morados, son dos colores que me encantan.

 4 - ¿Qué color te gusta menos? El amarillo, no tengo ningún esmalte de ese color pero creo que debería darle una oportunidad

 5 - ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Los acabados metálicos me encantan, aunque últimamente estoy viendo algunos totalmente mates que me parecen divinos.

 6 - ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Pues debió de ser de muy pequeña porque ni me acuerdo, jejeje. Me encantaba pintarme las uñas y maquillarme con los potis de mi madre.

 7 - ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Generalmente una a no ser que no me aguante la manicura.




8 - ¿Cuál es tu top coat favorito? Pues ahora estoy usando un brillo de Yves Rocher que hace que me duren las manicuras mucho más, así que estoy encantada con él.



9 - ¿Qué quitaesmaltes utilizas? Ahora estoy utilizando uno de Nelly, lo compré por probarlo a ver que tal funcionaba pero no saca bien determinados esmaltes así que no creo que repita con él. 



10- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? No tengo una especialmente favorita todavía aunque los de Kiko y Opi me gustan bastante.

12-¿Prefieres las uñas cortas o largas? Me encantan las uñas largas, me gusta el efecto de alargar los dedos que hacen unas bonitas uñas pero reconozco que me manejo fatal, asi que las llevo un poquito sobresaliendo del dedo y nada más.

13-Rojo favorito: Este rojo de Astor, compré la revista porque me encantó el esmalte.



14-Rosa favorito: Mi rosa favorito es este de Tiqwa que compre en la tienda de mi amiga Mª Jesús.



15-Morado favorito:  Este de Masglo es realmente precioso.



16-Azul favorito:  Este de Yes Love, lo vi en una tienda cerca de mi oficina y me encantó el color. Así que me lo llevé conmigo.



17-Verde favorito: Este verde metalizado de Yssy que me encanta, aunque no recuerdo donde lo compré.



18-Marrón o gris favorito:   Este marrón de Anny me encanta lo compré en Douglas, también cogí el top coat pero no me gusto nada.



19-Nude favorito:   El único que tengo es este de Isadora que es craquelador, lo suelo usar con el marrón anterior y queda una manicura muy bonita.



20-Naranja favorito:  No tengo realmente ninguno naranja, tengo uno que es más un tono cobre por el acabado metalizado que tiene. No se la marca porque no la lleva, fue un regalo.



21-¿Cuál es tu top five de esmaltes ahora mismo?   Pues la verdad es que todos son especiales porque no tengo muchos y los que tengo los he comprado por que me gustaron. Aunque soy fan de los rojos como en los labiales.

22-¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? jajaja, pues bueno, bonito y barato no os parece?

Y hasta aquí las preguntas. Ahora toca nominar y como la idea de Belswan de nominar a sus Top Comentaristas me parece estupenda voy a hacer lo mismo y mis top comentaristas son: 

function blnube_centro(feed) { max = 0; min = 10000; for (i=0;i max) { max = blnube_elements; } if (blnube_elements < min) { min = blnube_elements; } } blnube_elementos = ""; display = ""; for (blnuub=0;blnuub" + blnubID + " "; display = display + blnubID2; } document.write(display); }